13ª EDICIÓN DEL CONCURSO ANUAL DE CONSTRUCCIONES NAVALES - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

13ª EDICIÓN DEL CONCURSO ANUAL DE CONSTRUCCIONES NAVALES

13ª EDICIÓN DEL CONCURSO ANUAL DE CONSTRUCCIONES NAVALES
marzo 31
15:55 2022

En España hay mucho conocimiento, I+D+i, tecnología, empresas y profesionales punteros.

Hasta el próximo 01 de junio de 2022, pueden rellenarse las “fichas de buques” para participar en la 13ª edición del Concurso anual de construcciones navales, con el que la Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros Navales reconocen a la construcción naval española más destacada.

Un reconocimiento único en nuestro país y de la misma índole que otros premios semejantes a nivel europeo.

CÓMO PARTICIPAR

Los astilleros o/y armadores interesados en participar deben solicitar por correo electrónico una contraseña, para poder rellenar la ficha técnica del buque, a la siguiente dirección: aine@ingenierosnavales.com

Pueden participar los buques/artefactos navales construidos en España y entregados durante el año 2021. 

La propuesta podrá ser realizada por el astillero o armador, o bien por ingenieros navales colegiados. En este último caso, la propuesta tendrá que ser aprobada por escrito por el astillero o el armador para ser efectiva, y estos últimos podrán completar la información aportada.

El premio conmemorativo a la “Construcción Naval más Destacada de 2021” se otorgará tanto al astillero constructor del buque/artefacto como al armador.

NORMAS

Las reglas del concurso y normas de participación se pueden consultar aquí.

PREMIO

El fallo se realizará mediante votación popular, entre el 01 de abril de 2022 y el 30 de septiembre de 2022 pudiendo votar todas aquellas personas que lo deseen, sin necesidad de estar registradas en la web www.ingenierosnavales.com

Para la valoración de cada buque se tendrá en cuenta el número total de puntos obtenidos. El ganador será aquel buque que consiga más puntos. En caso de empate, será aquel que tenga más votos.

GANADORES EN EDICIONES ANTERIORES

Buque más Destacado de 2020: Sea Clud Cruises, construido por Metalships & Docks S.A.U.

Buque más Destacado de 2019: Krilo Lux, de la armadora Krilo HR

Buque más Destacado de 2018: Argos Cies, construido por Nodosa Shipyard

Buque más Destacado de 2017: EcoAqua, construido por Gondán para Baleària Eurolíneas Marítimas.

Buque más Destacado de 2016: Gevred, construido en Astilleros Murueta para Compagnie Française du Thon Oceanique (CFTO)

Buque más Destacado de 2015: Hondarra, construido en Astilleros Murueta para Chambre de Commerce et d´Industrie Bayonne Pays Basque

Buque más Destacado de 2014: Stril Luna, construido en Astilleros Gondán para Simon Møkster Shipping

Buque más Destacado de 2013: RRS Discovery, construido por CNP Freire para Natural Environment Research Council (NERC)

Buque más Destacado de 2012: Esvagt Aurora, construido por Zamakona S.A. para Esvagt AS

Buque más Destacado de 2011: Stril Merkur 722, construido por Astilleros Gondán S.A. para Mokster Shipping

Buque más Destacado de 2010: Juan Carlos I, construido por Navantia para la Armada Española

Buque más Destacado de 2009: WG Columbus, construido por H.J. Barreras para Western Geco

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Vicente Boluda, presidente de la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE), en su discurso de clausura de la Asamblea General de esta asociación, ha instado al Gobierno, “a priorizar el desarrollo The post Asamblea General de ANAVE – 2024 first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Asamblea General de ANAVE – 2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

PROGRAMA 09:00 Registro de asistentes 09:15 Bienvenida D. Jorge Dahl de Sobrino, decano territorial en Galicia del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos D. Pablo Carrera López, coordinador de flota del Instituto Español de Oceanografía 09:30 Mesa Redonda 1. Buques y tecnologías Modera: D. Javier Arnau, director de Navalia “Consideraciones de futuro en el […] La entrada Jornada Técnica: Buques oceanográficos: innovación, tecnología y tendencias se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La Fundación Nao Victoria desde sus orígenes en el año 2007, ha promovido la formación y el voluntariado a bordo de las réplicas de barcos históricos que gestiona. Desde hace The post Los barcos de la Fundación Nao Victoria son reconocidos como buques escuelas first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Los barcos de la Fundación Nao Victoria son reconocidos como buques escuelas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

North Star ha firmado con Siemens Gamesa la construcción de un SOV que fletará a largo plazo para el desarrollo del parque eólico marino East Anglia THREE, frente a la The post Nuevo SOV para el parque eólico East Anglia THREE first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Nuevo SOV para el parque eólico East Anglia THREE se publicó primero en IngenierosNavales. [...]