Zamakona entregó el Ocean Marlin - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Zamakona entregó el Ocean Marlin

Zamakona entregó el Ocean Marlin
agosto 22
00:00 2014

El Ocean Marlin es el segundo buque de los tres que Zamakona Yards ha firmado con Atlantic Offshore con diseño HY 820.

El pasado día 13 de agosto se realizó la ceremonia de entrega y nombramiento del ERRV C722 (Emergency Rescue and Response Vessel with Firefighting and DP2) para Atlantic Offshore. El acto se celebró en la localidad noruega de Stavanger y en el mismo actuó como madrina la Sra. Anni H. Apeland,en dicha jornada el buque estuvo abierto a visitas para los invitados y empleados de Total E&P.

El Ocean Marlin ha sido construido en Zamakona Yards en San Sebastián y tiene como principales características 66,8 m eslora por 16 m manga,una fuerza de tracción a punto fijo de 68,3 t,y una velocidad de crucero de 14 nudos. El buque dispone de capacidad de alojamiento para 21 personas. Los resultados en las pruebas de mar han sido mejores de lo esperado,destacando el bajo nivel de vibraciones y ruido.

El Ocean Marlin es el segundo de 3 buques firmados por Zamakona con la compañía Atlantic Offshore y empieza a trabajar en un contrato de 4+4 años para Total E&P en el campo Martin Linge.

Caraterísticas principales:

Tipo       Emergency Rescue and Response Vessel with Firefighting and DP2
Eslora total         66,80 m
Eslora pp             60,60 m
Manga  16.00 m
Calado a cubierta principal          6,00 m
Calado  5,40 m
Habilitación        21 persons
Clase     DnV: +1A1,E0,SF,OSV-Towing,DYNPOS AUTR,FIRE FIGHTER –II
Área de cubierta             380 m2
Tiro a punto fijo               68,3 t
Velocidad de crucero    14 nudos

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Fundacion Valenciaport is looking for a Naval Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El instituto de la Ingeniería de España (IIE) ha lanzado los “Premios Ingenia 100% Talento” con el objetivo de distinguir a las personas o instituciones que hayan desarrollado programas de formación o de divulgación, o realizado trabajos periodísticos que favorezcan y promuevan el mejor conocimiento de la ingeniería, incentiven la educación en igualdad, y fomenten […] La entrada Nueva edición de los Premios Ingenia 110% talento del IIE se publicó primero en IngenierosNavales. [...]