Wärtsillä diseña nueva serie de barcos LNG - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Wärtsillä diseña nueva serie de barcos LNG

Wärtsillä diseña nueva serie de barcos LNG
marzo 27
00:00 2015

La serie comprende 4 diseños: WSD59 3K,WSD59 6.5K,WSD55 12K,y WSD50 20K,todos ellos han sido desarrollados como buques apropiados para la infraestructura global de LNG,tanto para navegación oceánica como interior. Cada diseño está enfocado en enfatizar en el ahorro de combustible,en garantías de rendimiento,y en obtener diferentes versiones para necesidades específicas ofreciendo flexibilidad para elegir características y soluciones particulares. El objetivo de estos diseños es permitir el menor consumo de combustible posible,permitir a los armadores seleccionar el diseño que responda a sus necesidades y proporcionar a los astilleros el paquete más conveniente y económico.  Hasta la fecha más de 4.000 buques han sido construidos basados en diseños de Wärtsillä,incluyendo algunos de los buques propulsados a LNG más avanzados.

El diseño WSD59 3K tiene un consumo de fuel de 7,5 t/día a una velocidad de servicio de 14 nudos y un calado de diseño es de 4,75 m. El consumo de fuel del diseño WSD55 12K es de 13,5 t/día a velocidad de 14,5 nudos y un calado de 6,2 m. El diseño WSD50 20K consume 18,1 t/día a velocidad de 15 nudos y el diseño WSD59 6.5K tiene un consumo de 11 t/día a velocidad de 13 nudos,con un calado de 5,8 m.

Los diseños se han desarrollado en las oficinas de Wärtsilä Ship Design de China y Polonia.

 

 

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Fundacion Valenciaport is looking for a Naval Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El instituto de la Ingeniería de España (IIE) ha lanzado los “Premios Ingenia 100% Talento” con el objetivo de distinguir a las personas o instituciones que hayan desarrollado programas de formación o de divulgación, o realizado trabajos periodísticos que favorezcan y promuevan el mejor conocimiento de la ingeniería, incentiven la educación en igualdad, y fomenten […] La entrada Nueva edición de los Premios Ingenia 110% talento del IIE se publicó primero en IngenierosNavales. [...]