Vulkan Española presente en el Comité Ejecutivo de Navalia | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Vulkan Española presente en el Comité Ejecutivo de Navalia

Vulkan Española presente en el Comité Ejecutivo de Navalia
marzo 10
09:54 2020
El Comité Ejecutivo de la Navalia, del que Vulkan Española es parte, ha celebrado una nueva reunión de trabajo que contó con la presencia de Abel Caballero, Alcalde de Vigo.

El Comité Ejecutivo de Navalia 2020 celebró un nuevo encuentro de trabajo en el que se confirmó la asistencia de más de 400 expositores y 700 firmas representadas a dos meses de la octava edición de la feria. La reunión sirvió para preparar el calendario de jornadas técnicas y la entrega de los Premios Fine, galardones que ponen en valor el potencial de trabajo, desarrollo e innovación del sector naval.

Vulkan Española estará presente en el stand D04, que dispondrá de 48 m2, y donde presentará los equipos de sus divisiones: Vulkan Couplings y Vulkan Lokring. En concreto,  los ejes de materiales compuestos composite y acoplamientos de última generación como el Vulkardan F, un acoplamiento altamente elástico que se caracteriza por un diseño muy compacto, con reducción en el peso y una longitud de instalación muy corta; o Vulkardan G un acoplamiento que permite cambiar radicalmente el elastómero sin tener que desplazar las unidades conectadas y que se caracteriza por proteger al generador conectado frente a las vibraciones axiales lo que proporciona una mayor vida útil de los cojinetes.

Mención especial merecen los encapsulados termoacústicos para grupos y motores, y los equipos orientados a aplicaciones militares, muy exigentes en cuanto a ruidos y resistencia a impactos como los soportes T series y los acoplamientos Rato R y S. Igualmente, se presentará el Vulkan Service Center en Cádiz (Los Barrios).


Navalia 2020 ocupará alrededor de 23.000 metros cuadrados, distribuidos en los pabellones 1,2 y 4 (ampliación) más el hall. Además, la feria contará con exposición exterior que en esta ocasión será mayor. Navalia 2020 se celebrará en Vigo, los días 19-21 de mayo de 2020.

La feria, de la que Vulkan es patrocinador, contará con delegaciones de Colombia (Fedemetal), Grecia (Hemexpo), Holanda (Embajada de Holanda en España), Cabo Verde (Cámara Barlovento- Expomar), Paraguay (Navegistic), Bélgica (Embajada de Bélgica en España) y Noruega (Cámara Hispano Noruega).

Vulkan Española se dedica a: la fabricación, comercialización y distribución de acoplamientos altamente elásticos, para aplicación marina, industrial y eólica on y offshore; a la comercialización y distribución de embragues, frenos, tomas de fuerza, transmisiones, filtros de aire y equipos de ventilación; y a la realización de estudios e instalaciones acústicas llave en mano.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

PROJECT MANAGER – Future Fibres Rigging Systems S.L. Based in Valencia, Alcasser Full time position. Job Description: As a Project manager at Future Fibres, your primary job is to ensure customer satisfaction. The project manager is responsible for receiving rigging orders (projects) from the sales team, and ensuring that they are designed, manufactured, and delivered […] La entrada Future Fibres Rigging Systems busca Project Manager se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

QUATTRO FORMACIÓN BUEU, S.L. busca un docente de calderería para impartir un curso de 60 horas para personal que ya está trabajando de caldereros en el sector naval. Requisitos mínimos: Certificado de profesionalidad de calderería Licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura o titulación equivalente. Experiencia docente, conocimientos de calderería y estructuras metálicas en el sector naval y […] La entrada DOCENTE DE CALDERERÍA para impartir un curso de 60 horas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Job Description: Yacht Designer & Naval Architect Motoryacht & Sailing Yacht Projects. Design and Project Production in all areas: 3D – Shapes: Proficient in Rhino (not Hull Design). General Drafting: Proficient in Autocad. Naval Architecture: Weight Estimates Stability Calculations with software assistance. Powering Calculation with software assistance. Tonnage, and other Classification related tasks. Structures: Structural […] La entrada Barracuda Yacht Design oferta dos plazas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Sigue abierta la vacante a INGENIERO ADJUNTO AL DIRECTOR TÉCNICO: Descripción En tu día a día, dependiendo de la oficina técnica a la que te incorpores, tendrás las siguientes responsabilidades: Definir la solución técnica necesaria para cumplir con las especificaciones del cliente. Realizar la documentación técnica de los proyectos. Desarrollar el código de programación y […] La entrada ¡ACTUALIZACIÓN! Baliño busca ingenieros para cubrir dos vacantes se publicó primero en Ingenieros navales. [...]