Últimos contratos para astilleros japoneses | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Últimos contratos para astilleros japoneses

Últimos contratos para astilleros japoneses
julio 07
10:20 2016

Kawasaki Kisen Kaisha, Ltd (“K” Line) y “K” Line Pte Ltd. (KLPL) firman contratos con dos astilleros nacionales para construir tres VLCC y dos Aframax dentro de su plan de actualización de flota.

Los dos VLCC son para “K” Line y se construirán en Kawasaki Heavy Industries, cuya entrega está prevista para 2017 y 2018, respectivamente, y el tercero en Namura Shipbuilding Co. Ltd. cuya entrega está prevista para 2018.

Los dos petroleros Aframax se construirán en Namura Shipbuilding Co. Ltd. para KLPL, cuya entrega está prevista para 2018 y 2019.


Características principales de los VLCC:

AstilleroNantong Cosco KHI Ship Engineering Co.,Ltd.Namura Shipbuilding Co., Ltd. Imari Shipyard
Entrega2017, 20182018
Eslora total339,5 m338,9
Manga60,0m60,0 m
Peso muerto311.360 tpm310.300 tpm
Capacidad de carga348.500m3351.500 m3

Características principales de los Aframax:

AstilleroSasebo Heavy Industries Co., Ltd.
Entrega2018, 2019
Eslora total243,8 m
Manga42,0 m
Peso muerto113.000 tpm
Capacidad de carga125.400 m3

 



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La eólica offshore en Turquía se abre camino con un proyecto de 12.000 MW anuales, apoyados por la UE.  La entrada Turquía construirá 1.200 MW de eóli [...]

La clase de destructores estadounidenses Zumwalt siguen dando fallos. Tras la polémica con la primera unidad, debe sustituirse la turbina de la segund [...]

Os compartimos el vídeo de la botadura, el de la construcción, el de su traslado previo a la botadura y el de la infografía del nuevo buque de investi [...]

El constructor naval Metal Shark (Louisiana, EE.UU.) ha unido fuerzas con el desarrollador tecnológico de buques autónomos ASV Global para equipar una [...]