Ulstein presenta su nuevo diseño de heavy lift | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Ulstein presenta su nuevo diseño de heavy lift

Ulstein presenta su nuevo diseño de heavy lift
mayo 06
00:00 2015

Con su característico diseño de proa invertida,estos buques contarán con un sistema de posicionamiento dinámico DP3,una potencia instalada relativamente pequeña y una disposición general optimizada al máximo. Se ofrece un moderno y atractivo diseño apto para las zonas de Golfo de México,Brasil y oeste de África.

El HX103 es el modelo más pequeño de los dos,equipado con una grúa de 1.000 t a 26 m (o 320t a 68 m) y otra grúa en cubierta de 50 t de capacidad con un alcance de 24 m. El HX104,lleva una grúa de 2.000 t con un alcance de 30 m ó 685 t a 74 m.

HX 103

 

HX104

 

Eslora total

146 m

Eslora total

174 m

Eslora entre perpendiculares

140,2 m

Eslora entre perpendiculares

167 m

Manda de trazado

32 m

Manda de trazado

36 m

Puntal

11,2 m

Puntal

11,2 m

Calado de diseño

7 m

Calado de diseño

7 m

Velocidad de servicio

12 nudos

Velocidad de servicio

13 nudos

Potencia instalada

6 x 2.800 kW

Potencia instalada

6 x 3.000 kW

Dotación

350 personas

Dotación

500 personas

                           



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

El astillero chileno ASENAV ha seleccionado a TSI S.L -Técnicas y Servicios de Ingeniería como consultor de ruido, vibraciones y ruido radiado al agua (URN).  TSI estará presente durante las La entrada ASENAV selecciona a TSI para el diseño dinámico-acústico del nuevo buque de investigación pesquera y oceanográfica para Subpesca se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Apply: maría.bazarra.scholar@oceanwinds.com GENERAL DESCRIPTION You will be responsible for assessing the metocean and wind conditions of our future offshore wind farms all over the world oceans. You will work on the development of wind offshore projects, from the very early stage, throughout the design and the final energy yield prediction towards FID. Some of your […] La entrada New job offer: Corporate Meteocean & Energy Assessment Engineer se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Ya se han publicado las bases del proceso selectivo para cubrir 24 plazas del Cuerpo de Ingenieros Navales. El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 21 de octubre. En el BOE podéis ver toda la información sobre esta convocatoria. Para la preparación de esta oposición el Servicio de Orientación Profesional al Ingeniero Naval (SOPIN) ofrece […] La entrada 24 Plazas Para el cuerpo de ingenieros navales del Estado se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

PROJECT MANAGER – Future Fibres Rigging Systems S.L. Based in Valencia, Alcasser Full time position. Job Description: As a Project manager at Future Fibres, your primary job is to ensure customer satisfaction. The project manager is responsible for receiving rigging orders (projects) from the sales team, and ensuring that they are designed, manufactured, and delivered […] La entrada Future Fibres Rigging Systems is hiring a Project Manager se publicó primero en Ingenieros navales. [...]