Ulstein presenta su nuevo diseño de heavy lift | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Ulstein presenta su nuevo diseño de heavy lift

Ulstein presenta su nuevo diseño de heavy lift
mayo 06
00:00 2015

Con su característico diseño de proa invertida,estos buques contarán con un sistema de posicionamiento dinámico DP3,una potencia instalada relativamente pequeña y una disposición general optimizada al máximo. Se ofrece un moderno y atractivo diseño apto para las zonas de Golfo de México,Brasil y oeste de África.

El HX103 es el modelo más pequeño de los dos,equipado con una grúa de 1.000 t a 26 m (o 320t a 68 m) y otra grúa en cubierta de 50 t de capacidad con un alcance de 24 m. El HX104,lleva una grúa de 2.000 t con un alcance de 30 m ó 685 t a 74 m.

HX 103

 

HX104

 

Eslora total

146 m

Eslora total

174 m

Eslora entre perpendiculares

140,2 m

Eslora entre perpendiculares

167 m

Manda de trazado

32 m

Manda de trazado

36 m

Puntal

11,2 m

Puntal

11,2 m

Calado de diseño

7 m

Calado de diseño

7 m

Velocidad de servicio

12 nudos

Velocidad de servicio

13 nudos

Potencia instalada

6 x 2.800 kW

Potencia instalada

6 x 3.000 kW

Dotación

350 personas

Dotación

500 personas

                           



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El tercer smart ship a gas remotorizado abel Matutes empezó a principios de julio de 2019 a cubrir la línea València-Ibiza-Palma y a finales de mes pa [...]

Argos Cíes La entrada 1º Clasificado 2018 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

CLIA España publica los resultados del mercado español en el primer trimestre de 2109, que incluyen segmentación por edades, crecimiento por destinos [...]

Desde Randstad Professionals busca un/a Técnico/a de Ofertas para Ferrol, para incorporación en una empresa nacional con más de 20 años de experiencia [...]