TSI ha obtenido la certificación del DNV-GL | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

TSI ha obtenido la certificación del DNV-GL

TSI ha obtenido la certificación del DNV-GL
noviembre 08
11:07 2016

La empresa española TSI (Técnicas y Servicios de Ingeniería) con más de 38 años de experiencia en ofrecer Soluciones en Vibraciones y Ruido acaba de conseguir la certificación como service supplier para la realización de medidas de vibraciones y ruidos que permitan obtener las correspondientes Notaciones de Clase, por parte del DNV-GL.

Con este reconocimiento, TSI se convierte en la primera empresa a nivel mundial en obtener la autorización de esta SSCC para este tipo de medidas, lo que le permite ampliar su oferta para armadores y astilleros que deseen obtener esta notación de clase para sus activos.

TSI dispone de Certificado de Calidad ISO 9001:2008, avalado por reconocidas entidades internacionales del sector, DNV, UKAS, RvA, para el siguiente campo de aplicación: “Servicios Especializados de Ingeniería, Consultoría y Formación en Vibraciones y Ruidos. Realización de Ensayos Dinámicos: Medida, Análisis y Control. Comercialización de Sistemas de Monitorización y Servicio Técnico. Asistencia Técnica en Edificación”.


TSI dispone también de Autorización por el DMA- DANISH MARITIME AUTHORITY para la realización de estudios y medidas de Vibraciones y Ruidos en Buques.

TSI tiene Certificación para realizar Medidas de Vibraciones y Ruidos a nivel mundial para la obtención de notación de clase del Bureau Veritas, conforme a lo establecido en su Norma: “Classification of Steel Ships, Parte E, Chapter 6 Comfort on Board”.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La naviera colabora con cerca de veinte universidades, organismos científicos y asociaciones ecologistas de los territorios donde opera. La entrada Ba [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 1 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha recibido una solicitud de ocupación de espacio en la nueva terminal de contenedores de Cádiz par [...]