Trasmediterránea comienza hoy la conexión de verano Gandia-Ibiza de alta velocidad | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Trasmediterránea comienza hoy la conexión de verano Gandia-Ibiza de alta velocidad

Trasmediterránea comienza hoy la conexión de verano Gandia-Ibiza de alta velocidad
junio 16
14:50 2017

Trasmediterránea inaugura hoy viernes 16 de junio la temporada de verano de la nueva ruta desde Gandia a Ibiza (Sant Antoni) en dos horas de travesía con un buque rápido. El Almudaina Dos hace hoy su primera salida desde Gandia a las 14:30 horas y regresa desde Ibiza a las 18:00 horas. Esta ruta, que ya se operó en Semana Santa con éxito, vuelve a retomarse para la temporada estival y ya cuenta con una gran acogida.
Hay programadas hasta el 10 de septiembre conexiones diarias y los fines de semana se refuerzan las salidas desde ambos destinos, Gandia y Sant Antoni.

Para complementar el servicio a sus pasajeros, Trasmediterránea ha programado en Gandia lanzaderas en autobús hasta el puerto para las salidas y llegadas del buque. En concreto, para la salida del barco, la lanzadera hará dos paradas una hora antes de partir, una en la calle Alcoi y otra en la calle Mare de Rey Blanqueta. A la llegada, la lanzadera que estará esperando en el puerto llevará a los pasajeros hasta la parada del autobús urbano “La Marina”, también en la calle Alcoi.

Nueva conexión desde Gandia con Formentera


Trasmediterránea aumentará la oferta desde Gandia con una extensión a la isla de Formentera los fines de semana. Esta nueva ruta la realizará el mismo buque Almudaina Dos tras su paso por Ibiza.

El buque de alta velocidad Almudaina Dos tiene capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos. Cuenta con acomodación en butacas Preferentes y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos, entre ellos Telepizza.

Este verano Trasmediterránea contará también en sus líneas de conexión de Ibiza con la Península en ferries, desde Barcelona y desde Valencia, con otras novedades de entretenimiento a bordo y renovadas instalaciones que permitirán a los viajeros disfrutar del mejor viaje.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

U-Space se está probando en el puerto de Hamburgo y sienta las bases para ampliar el uso de drones comerciales. La entrada Se pone en marcha el desarrollo del primer sistema de tráfico de drones de Alemania se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El «Ship Carbon Recycling Working Group(WG)» del Grupo de Estudio de Captura y Reutilización de Carbono (CCR) de Japón ha confirmado que el metano reciclado con carbono producido por la tecnología de metanación puede ser reconocido como combustible para barcos con cero emisiones. La entrada El metano reciclado por el carbono puede ser reconocido como combustible para barcos con cero emisiones se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Navantia San Fernando botó el pasado fin de semana la cuarta corbeta para Arabia Saudí. El presidente de Navantia, Ricardo Domínguez, ha calificado el programa de estratégico y ha expresado La entrada Botadura de la Corbeta Jazan, la 4ª que construye Navantia para Arabia Saudí se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

¡Solo aquí encontrarás las instantáneas tomadas del primero de los dos SOV «cero emisiones» encargados a Balenciaga. La entrada Balenciaga bota el Edda Brint se publicó primero en Ingenieros navales. [...]