Time-lapse de la construcción del ferry híbrido Color Hybrid - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Time-lapse de la construcción del ferry híbrido Color Hybrid

Time-lapse de la construcción del ferry híbrido Color Hybrid
diciembre 03
15:11 2018

Os dejamos el vídeo resumen de la construcción de este ferry híbrido al que le quedan pocos meses para ser entregado. Dicen que será el ro-pax híbrido a baterías más grande en el mundo.

El buque ha sido diseñado por Fosen Yards, actualmente Fosen Ulstein Design & Engineering.

Su entrega está prevista para el verano de 2019.

Time-lapse de su construcción:

Sustainable shipbuilding – ripple effects of Color Hybrid from ULSTEIN on Vimeo.

El mayor buque híbrido comienza a tomar forma

 

 

Características técnicas del Color Hybrid:

Eslora

160 m

Manga

27,10 m

Calado máximo

6 m

Velocidad máxima

17 nudos

Pasajeros

2.000 personas

Carga rodada

500 coches

Capacidad agua de lastre

1.500 m3

Capacidad agua dulce

450 m3

Clasificación

DNVL-GL: *1A, Ferry A, Clean, Naut(OC), TMON, Comf(C(2)V(2)), Ice(1B), MCDK, LCS(DC), BIS, F(MC), Battery (power), Virb, Recyclable, BMW(T)

 

El Color Hybrid prestará su servicio entre Sandefjord y Strömstad. El buque será propulsados únicamente por baterías cuando navegue por el fiordo Sandefjord y cargará sus baterías en el puerto de Sandefjord.

Este buque ganó el premio al diseño más prometedor de la próxima generación de buques en la Nor-Shipping de 2017.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

El curso, que dará inicio el próximo 29 de enero de 2025, introduce contenidos actualizados que abordan los retos más relevantes de la industria, incluyendo las regulaciones internacionales sobre sostenibilidad y las estrategias de financiación naval. The post El IME anuncia una nueva edición de su curso de Economía Marítima con novedades en su contenido […] La entrada El IME anuncia una nueva edición de su curso de Economía Marítima con novedades en su contenido se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Oficina Técnica Naval busca ingenier@s navales se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Sobre nosotros Oficina Técnica Naval con 60 años de experiencia y líderes a nivel internacional en el diseño de todo tipo de buques. A quién buscamos Buscamos a personas con titulación de Grado o Máster en Ingeniería, apasionadas con su profesión y comprometidas con la obtención de resultados, que participarán en el desarrollo tecnológico que […] La entrada Oficina Técnica Naval busca ingenier@s navales se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La compañía holandesa Royal Boskalis B.V. ha anunciado que añadirá un nuevo buque destinado a la instalación de rocas en el lecho marino (subsea rock installation, SRI) con una capacidad The post Boskalis añadirá a su flota un buque SRI de 45.500 t de capacidad de carga first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Boskalis añadirá a su flota un buque SRI de 45.500 t de capacidad de carga se publicó primero en IngenierosNavales. [...]