Time-lapse de la construcción del ferry híbrido Color Hybrid | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Time-lapse de la construcción del ferry híbrido Color Hybrid

Time-lapse de la construcción del ferry híbrido Color Hybrid
diciembre 03
15:11 2018

Os dejamos el vídeo resumen de la construcción de este ferry híbrido al que le quedan pocos meses para ser entregado. Dicen que será el ro-pax híbrido a baterías más grande en el mundo.

El buque ha sido diseñado por Fosen Yards, actualmente Fosen Ulstein Design & Engineering.

Su entrega está prevista para el verano de 2019.


Time-lapse de su construcción:

Sustainable shipbuilding – ripple effects of Color Hybrid from ULSTEIN on Vimeo.

El mayor buque híbrido comienza a tomar forma

 

 

Características técnicas del Color Hybrid:

Eslora

160 m

Manga

27,10 m

Calado máximo

6 m

Velocidad máxima

17 nudos

Pasajeros

2.000 personas

Carga rodada

500 coches

Capacidad agua de lastre

1.500 m3

Capacidad agua dulce

450 m3

Clasificación

DNVL-GL: *1A, Ferry A, Clean, Naut(OC), TMON, Comf(C(2)V(2)), Ice(1B), MCDK, LCS(DC), BIS, F(MC), Battery (power), Virb, Recyclable, BMW(T)

 

El Color Hybrid prestará su servicio entre Sandefjord y Strömstad. El buque será propulsados únicamente por baterías cuando navegue por el fiordo Sandefjord y cargará sus baterías en el puerto de Sandefjord.

Este buque ganó el premio al diseño más prometedor de la próxima generación de buques en la Nor-Shipping de 2017.




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d594433987/htdocs/clickandbuilds/RIN/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5
Compartir

Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La Santa, en Lanzarote se convertirá en el enclave estratégico para la instalación de un nuevo sistema de generación de energía limpia, basado en el a [...]

El pasado martes 14 de enero de 2020, Eni y sus socios anunciaron que en Geoje, Corea del Sur, tuvo lugar la botadura de la FLNG Coral Sul. La entrada [...]

La planta que Reganosa posee y opera en el puerto de Ferrol recibió en 2019 un 54 % más de metaneros que en 2018 y emitió a la red el equivalente al c [...]

Se han realizado 195 operaciones de bunkering de GNL en las que se han suministrado un total de 81.704 m3 en 2019. La entrada España se sitúa en 2019 [...]