The Ritz-Carlton Yacht Collection construirá dos superyates en Chantiers de l’Atlantique | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

The Ritz-Carlton Yacht Collection construirá dos superyates en Chantiers de l’Atlantique

The Ritz-Carlton Yacht Collection construirá dos superyates en Chantiers de l’Atlantique
abril 05
12:50 2022
The Ritz-Carlton Yacht Collection anunció que incorporará a su flota dos superyates de nueva construcción, Ilma y Luminara, programados para zarpar en 2024 y 2025, respectivamente.

Estos superyates se construirán en colaboración con el astillero francés Chantiers de l’Atlantique en Sant-Nazaire.

El contrato incluye una opción para embarcaciones adicionales.

Chantiers de l’Atlantique llevará a cabo toda la producción y el desarrollo, incluido su diseño en el que primarán las características de sostenibilidad.


Recordemos que The Ritz-Carlton Yacht Collection celebrará en verano la presentación de su primer superyate, Evrima.

Si queréis saber más sobre el Evrima, a continuación os dejamos la entrada que publicamos sobre este buque:

Estos dos nuevos superyates tendrán 228 suites, cada una con su propia terraza privada. De éstas, hay dos nuevas categorías que tendrán más de 100 m2.

El diseño de los modernos interiores ha corrido a cargo de la firma londinense AD Associates y con DPA.

Aiva (Finlandia) ha desarrollado el diseño exterior de estos buques. Para ello se ha inspirado en la elegante estética del diseño de yates privados.

Ilma y Luminara tendrán casi un miembro de tripulación por cada huésped.

Incluirán cinco restaurantes, seis bares, una bodega y espacios exclusivos como un puerto deportivo, spa, etc.

Cada embarcación estará equipada con cuatro motores duales y utilizará gas natural licuado (GNL) como su principal fuente de combustible, lo que reducirá significativamente las emisiones en comparación con las prácticas tradicionales.

Además, los yates incluirán sistemas avanzados de tratamiento de agua, un circuito de recuperación de calor eficiente, iluminación LED.

nuevo_yate_The_Ritz_Carlton_1

Las reservas para la temporada 2024 de itinerarios se abrirán al público este otoño.

Los nuevos superyates contarán con itinerarios que van de siete a 10 noches en el Caribe y el Mediterráneo y ofrecerán una experiencia con todo incluido.

Estos superyates también estarán disponibles para alquiler privado.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La vigilancia marítima mejorada de los RPAS de EMSA lleva activa desde mediados de mayo. Vuelan desde Skagen, ofreciendo dicho servicio por Dinamarca. La Real Marina Danesa fue quien hizo La entrada El servicio RPAS ofrecerá vigilancia marítima mejorada a las autoridades nacionales danesas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El astillero Chino CIMC Raffles ha entregado a Wallenius SOL el Botnia Enabler. Este buque multicombustible tiene la más alta clase hielo sueco-finlandés. El buque, que está registrado en Suecia, La entrada Wallenius SOL recibe el buque ConRo de clase hielo Botnia Enabler se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Javier López Marcano, consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Cantabria, ha hecho oficial la consolidación de la Plataforma Blue Economy de Cantabria Cantabria representa el 3.3 % de La entrada La Plataforma Blue Economy de Cantabria queda consolidada por veintiuna empresas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Navantia Training Centre (NTC) ha acogido los días 10 y 11 de mayo la asamblea de «Sea Defence» en San Fernando. Sea Defence es un proyecto financiado por el La entrada El proyecto Sea Defence celebra su asamblea en el Navantia Training Centre se publicó primero en Ingenieros navales. [...]