The Ritz-Carlton Yacht Collection construirá dos superyates en Chantiers de l’Atlantique | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

The Ritz-Carlton Yacht Collection construirá dos superyates en Chantiers de l’Atlantique

The Ritz-Carlton Yacht Collection construirá dos superyates en Chantiers de l’Atlantique
abril 05
12:50 2022
The Ritz-Carlton Yacht Collection anunció que incorporará a su flota dos superyates de nueva construcción, Ilma y Luminara, programados para zarpar en 2024 y 2025, respectivamente.

Estos superyates se construirán en colaboración con el astillero francés Chantiers de l’Atlantique en Sant-Nazaire.

El contrato incluye una opción para embarcaciones adicionales.

Chantiers de l’Atlantique llevará a cabo toda la producción y el desarrollo, incluido su diseño en el que primarán las características de sostenibilidad.


Recordemos que The Ritz-Carlton Yacht Collection celebrará en verano la presentación de su primer superyate, Evrima.

Si queréis saber más sobre el Evrima, a continuación os dejamos la entrada que publicamos sobre este buque:

Estos dos nuevos superyates tendrán 228 suites, cada una con su propia terraza privada. De éstas, hay dos nuevas categorías que tendrán más de 100 m2.

El diseño de los modernos interiores ha corrido a cargo de la firma londinense AD Associates y con DPA.

Aiva (Finlandia) ha desarrollado el diseño exterior de estos buques. Para ello se ha inspirado en la elegante estética del diseño de yates privados.

Ilma y Luminara tendrán casi un miembro de tripulación por cada huésped.

Incluirán cinco restaurantes, seis bares, una bodega y espacios exclusivos como un puerto deportivo, spa, etc.

Cada embarcación estará equipada con cuatro motores duales y utilizará gas natural licuado (GNL) como su principal fuente de combustible, lo que reducirá significativamente las emisiones en comparación con las prácticas tradicionales.

Además, los yates incluirán sistemas avanzados de tratamiento de agua, un circuito de recuperación de calor eficiente, iluminación LED.

nuevo_yate_The_Ritz_Carlton_1

Las reservas para la temporada 2024 de itinerarios se abrirán al público este otoño.

Los nuevos superyates contarán con itinerarios que van de siete a 10 noches en el Caribe y el Mediterráneo y ofrecerán una experiencia con todo incluido.

Estos superyates también estarán disponibles para alquiler privado.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

Ingenieros Navales

La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE), en su misión de promoción de la Ingeniería Naval y Oceánica, convoca el Premio Trabajos Fin de Máster del 62º Congreso Internacional de Ingeniería Naval e Industria Marítima, para reconocer e incentivar el trabajo realizado por los estudiantes en la elaboración de los Trabajos Fin […] La entrada Premio Mejor Trabajo Fin de Máster se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Seaplace is looking for talented junior engineers willing to work in the development of undergoing floating offshore wind projects.   Responsibilities Participate in the design of floating offshore wind foundations structures and mooring systems Participation in the development of the design basis Metocean analyses and environmental loading Global performance analyses Structural design Application and compliance […] La entrada Seaplace is looking for a floating offshore wind junior engineer se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa líder en diseño y fabricación de sistemas de propulsión y maniobra de todo tipo de buques, integrada en un importante Grupo Industrial, selecciona DIRECTOR TÉCNICO DIVISIÓN NAVAL. En tu día a día tendrás las siguientes responsabilidades: Dirección de la oficina técnica naval. Apoyo al cliente para la definición y dimensionamiento de los sistemas propulsores […] La entrada Se busca director técnico división naval se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Sea Master Consulting & Engineering está buscando 3 Ingenieros Navales para sus oficinas en El Puerto de Santa María.   Referencia: 27 A Ingeniería Armamento Funciones: Integrado en un equipo de proyecto desarrollará cálculos y planos de ingeniería básica de armamento. Requisitos: Experimentado con reglamentación Naval de Sociedades de Clasificación Dimensionamiento de equipos Realización de […] La entrada Tres ofertas de empleo para ingenieros en Sea Master Consulting & Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]