Nuevos itinerarios por el Mediterráneo para 2023 en uno de los yates más lujosos del mundo - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevos itinerarios por el Mediterráneo para 2023 en uno de los yates más lujosos del mundo

Nuevos itinerarios por el Mediterráneo para 2023 en uno de los yates más lujosos del mundo
agosto 13
13:30 2021
Con nuevos destinos en las Islas Canarias, Cabo Verde y más, los viajes están preparados para convertirse en uno de los viajes más codiciados del muy esperado yate del Ritz-Carlton Yatch Collection.

The Ritz-Carlton Yacht Collection se complace en anunciar sus itinerarios por el Mediterráneo para 2023. Desde la bulliciosa y excéntrica ciudad costera de Casablanca hasta los pintorescos puertos marítimos de Sicilia, los itinerarios recién publicados a bordo del Evrima, el primer yate de The Ritz-Carlton Yacht Collection, ofrecen a los huéspedes la oportunidad de volver a conectar con la belleza del Mediterráneo y más allá, todo ello mientras experimentan la cultura, los sabores, las vistas y las maravillas naturales de la región.  

Nuevos destinos

La temporada mediterránea de 2023 se extiende desde abril hasta noviembre, parando en cinco nuevos puertos a lo largo del camino, incluyendo Melilla, España; La Gomera, Islas Canarias, España; Praia, Cabo Verde; Mindelo, Cabo Verde; y Catania, Sicilia, Italia. Los viajes ofrecen una temporada mediterránea ampliada, basándose en los codiciados destinos incluidos en los itinerarios de 2022, como las Islas Griegas, la Riviera Francesa, las Islas Baleares y la Costa Adriática. Diseñado con un estilo de vida de yate en mente, el ritmo relajado de los itinerarios de Evrima promete más flexibilidad para el tiempo de los huéspedes en tierra, con escalas de noche en Casablanca, Saint-Tropez, Dubrovnik y más. 

La mayoría de los viajes tienen una duración de entre siete y diez noches. Cada yate contará con 149 suites, cada una de ellas con su propia terraza privada, y albergará hasta 298 huéspedes. Contará con un servicio personalizado, una gastronomía elevada y servicios de lujo. Los yates también están disponibles para el alquiler privado.

Los viajeros están invitados a explorar la famosa escena nocturna de Ibiza o a explorar los casinos de Montecarlo, a nadar en la Laguna Azul de Comino, en Malta, o a disfrutar de los vibrantes colores de la Costa de Amalfi. Tanto si los huéspedes buscan aventura, enriquecimiento o relajación suprema, los itinerarios mediterráneos recién publicados para 2023 ofrecen infinitas oportunidades para una escapada inolvidable.  

Nuevas experiencias

La Ritz-Carlton Yacht Collection lleva el legendario servicio de Ritz-Carlton al mar con una experiencia de crucero de lujo con todo incluido que lleva a los huéspedes a los puertos de algunos de los destinos más codiciados del mundo. A bordo del yate, los huéspedes disfrutarán de una serie de programas que incluyen un menú cuidadosamente seleccionado, tratamientos de spa, deportes acuáticos desde el puerto deportivo del yate y el restaurante insignia de Evrima, S.E.A., diseñado por el chef Sven Elverfeld de Aqua, el restaurante con tres estrellas Michelin de The Ritz-Carlton, Wolfsburg.

En cada destino, los huéspedes pueden elegir entre una selección de experiencias únicas dentro de The Shore Collection que se ajusten a sus intereses o utilizar los servicios del Concierge Ashore para personalizar sus propias excursiones privadas. 

Características principales:
Eslora190 m
Manga23,8 m
Arqueo bruto25.400 t
RegistroMalta
Suites149 
Capacidad296 huéspedes
246 tripulación

Consultar el PDF de la disposición de las cubiertas pinchando aquí.

Planta de una de las suites

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

    Si has llegado hasta aquí es que ¡QUIERES SER INFLUENCER Y TRANSFORMAR EL MUNDO!   Y eso es lo que hacemos los y las ingenieros navales.   Con nuestro trabajo y nuestras creaciones podemos influir en el transporte mundial, en la vida marina, en la energía sostenible o en la defensa de nuestro […] La entrada ¿QUIERES SER INFLUENCER Y TRANSFORMAR EL MUNDO? se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Multinational wants to recruit a Sales Engineer for Service Marine market in the Marine Division. He/she will be responsible for developing this business and selling services (service agreements) to our Customers (Shipowners, Repair Shipyards and Power Plants), with special focus on key Accounts, in the Marine & Diesel Industry, both for Spain and Portugal.   […] La entrada Sales Engineer – Madrid se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa ubicada en Vigo con más de 60 años de experiencia en el Mantenimiento de Centrales de Generación (Hidroeléctrica, Cogeneración, etc.) especializados en el Mantenimiento y Reparación de equipamiento mecánico y eléctrico (Turbinas hidráulicas, Generadores, Cuadros y Automatismos, etc.) busca Ingeniero/a para su Oficina Técnica Naval.   Responsabilidades – Desarrollo de proyecto básico de un […] La entrada Ingeniero Oficina Técnica – Vigo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Navantia Seanergies, la división de Energías Verdes de Navantia, entregó el pasado martes 14 de mayo, su primer proyecto en el astillero de Puerto Real desde su nacimiento como marca The post Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier first appeared on Revista […] La entrada Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier se publicó primero en IngenierosNavales. [...]