Tecnología Wärtsilä para la propulsión mediante LNG | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Tecnología Wärtsilä para la propulsión mediante LNG

Tecnología Wärtsilä para la propulsión mediante LNG
enero 15
00:00 2015

El sistema incluye la estación de bunkering,el tanque de LNG y el espacio de conexiones al tanque,el equipo de procesado y calefacción,así como el sistema de control y monitorización. El sistema de fuel LNG se ofrece como un producto independiente y como parte de un sistema de propulsión completo. Actualmente existen más de 20 sistemas en operación o en pedido,lo cual demuestra ser un elemento importante  para el LNG como combustible marino.

Wärtsilä ha perfeccionado el sistema en una versión técnicamente más avanzada y más compacta,segura y fiable,que permite además reducir los costes de capital y de operación. La nueva versión contiene menos partes móviles,lo que conlleva a necesitar un menor mantenimiento. Además el diseño compacto y la integración de los componentes conllevan una instalación más rápida y sencilla.

En nuestro próximo número de enero de Ingeniería Naval te ofrecemos más información sobre la nueva tecnología de Wärtsilä.


  

 

El primer buque de pasaje propulsado mediante LNG mediante tecnología de Wärtsilä,el Ro-Pax Viking Grace:

 



Artículos relacionados

Redes sociales



Ingenieros Navales

Miércoles, 21 Febrero, 2018¿Quieres participar en la 9ª Edición de las Jornadas Técnicas ENERMAR? Se celebrará los días 28 y 29 de junio en Sevilla, b [...]

Lunes, 12 Febrero, 2018La Delegación Territorial del COIN en Galicia ha organizado una jornada el próximo 27 de febrero de 2018 en Vigo, bajo el nombr [...]

Martes, 6 Febrero, 2018La Asociación Argentina de Ingenieros Navales (AAIN) y la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) han fir [...]

Lunes, 5 Febrero, 2018El Colegio de Ingenieros Navales de Ecuador (CINAVE) y la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España han firmado un [...]