Tecnología Wärtsilä para la propulsión mediante LNG | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Tecnología Wärtsilä para la propulsión mediante LNG

Tecnología Wärtsilä para la propulsión mediante LNG
enero 15
00:00 2015

El sistema incluye la estación de bunkering,el tanque de LNG y el espacio de conexiones al tanque,el equipo de procesado y calefacción,así como el sistema de control y monitorización. El sistema de fuel LNG se ofrece como un producto independiente y como parte de un sistema de propulsión completo. Actualmente existen más de 20 sistemas en operación o en pedido,lo cual demuestra ser un elemento importante  para el LNG como combustible marino.

Wärtsilä ha perfeccionado el sistema en una versión técnicamente más avanzada y más compacta,segura y fiable,que permite además reducir los costes de capital y de operación. La nueva versión contiene menos partes móviles,lo que conlleva a necesitar un menor mantenimiento. Además el diseño compacto y la integración de los componentes conllevan una instalación más rápida y sencilla.

En nuestro próximo número de enero de Ingeniería Naval te ofrecemos más información sobre la nueva tecnología de Wärtsilä.


  

 

El primer buque de pasaje propulsado mediante LNG mediante tecnología de Wärtsilä,el Ro-Pax Viking Grace:

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El encuentro, organizado por el clúster MarCA y AENOR, ha contado con la ponencia de Susana Pedrero, directora corporativa de Personas y Organización de AENOR. El compromiso por crear un La entrada El clúster MarCA y AENOR ayudan a las empresas marítimas a cumplir con las nuevas legislaciones en materia de igualdad de género se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

A finales del primer trimestre de 2019 United European Car Carriers (UECC) firmaba la construcción de sus nuevos buques, propulsados a GNL y equipados con baterías, con China Shipbuilding Trading La entrada El transporte marítimo de corta distancia europeo contará pronto con un nuevo PCTC híbrido a GNL y eléctrico se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Nodosa es el astillero constructor de dragas de succión de casco partido más experimentado de España.  Este nuevo contrato, cerrado a finales del primer trimestre del año, comprende la construcción La entrada Nodosa construirá la nueva draga de la gallega Canlemar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Navantia y Navantia Australia felicitan a la Royal Australian Navy por la puesta en servicio del HMAS Supply, el primero de los dos buques de la clase AOR (Auxiliary  Oiler La entrada Navantia y Navantia Australia celebran la puesta en servicio del AOR Supply se publicó primero en Ingenieros navales. [...]