Así funciona el software de simulación Tdyn de Compass | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Así funciona el software de simulación Tdyn de Compass

Así funciona el software de simulación Tdyn de Compass
junio 23
11:36 2017

La nueva versión del software de simulación Tdyn, de Compass Ingeniería y Sistemas, acaba de lanzarse al mercado, ¿quieres ver cómo funciona?

Compass Ingeniería y Sistemas, empresa con 15 años de experiencia en la consultoría técnica y el desarrollo de software para simulación, ha lanzado la nueva versión de su software Tdyn.

Tdyn es una completa interfaz de simulación capaz de proporcionar soluciones para casi cualquier cálculo en Ingeniería.


El programa proporciona una única y completa solución para resolver problemas relacionados con el cálculo estructural, flusimulador CFD Tdyn de Compassjo en fluidos y medios porosos, transmisión de calor, multi-física, procesos acoplados, y comportamiento en la mar.

Aquí te puedes descargar una versión de prueba.

Por encima de todo, Tdyn está concebido para fusionarse con los proyectos de ingeniería, incrementando la productividad y ayudando a optimizar los diseños. Para ello, Tdyn incorpora una gran variedad de herramientas que permiten interaccionar con los análisis, consiguiendo el nivel de control deseado sobre los procesos de diseño.

En esta ocasión, se presenta la nueva Versión 14 de Tdyn, que ofrece capacidades mejoradas, mayor velocidad de cálculo, y una interfaz de usuario totalmente renovada.

Te dejamos los vídeos del webinar de la nueva versión:



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Por trabajo, medios o imposibilidad de salir o desplazarte por riesgo o cuarentena ¿Podemos ayudarte en alguna gestión, como por ejemplo, realizar com [...]

Accede al contenido pinchando sobre la imagen. Te contamos lo más destacado del sector. La entrada Ya está disponible el número de marzo 2020 se publi [...]

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada MARZO 2020 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Y es que en el reino de los buques portacontenedores la corona es efímera. Este 2020 entrará en servicio el mayor del mundo con sus 23.000 teu pero es [...]