Santa Rosanna,récord de eslora en el puerto de Marín | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Santa Rosanna,récord de eslora en el puerto de Marín

Santa Rosanna,récord de eslora en el puerto de Marín
febrero 13
00:00 2012

La llegada y atraque del Santa Rosanna en el muelle Adolfo Reboredo tenía como objetivo la descarga de 2.000 t de mercancía en contenedor,principalmente fruta procedente de Sudamérica de la empresa Fruta del Pacífico,compañía que opera en el Puerto de Marín dedicada a la importación de fruta ecológica de las mejores plantaciones de América del Sur para su distribución en Europa.

El Santa Rosanna es además el tercer buque de la nueva línea regular transoceánica de Mediterranean Shipping Company (MSC) con que cuenta el Puerto de Marín y que comenzó a operar recientemente. El barco procede del puerto de Balboa y Marín es su primer puerto de escala en Europa antes de continuar ruta hacia Bremerhaven.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Kongsberg Maritime ha anunciado la realización satisfactoria del primer tránsito de ferry adaptativo del mundo realizado durante el servicio normal. E [...]

Después de firmar un acuerdo para construir un nuevo ferry eléctrico para Brevik Fergeselskap el 14 de agosto de 2019, la ceremonia de colocación de l [...]

NOAA (Administración nacional oceánica y atmosférica de los Estados Unidos) está en proceso de adquirir dos nuevos buques oceanográficos como parte de [...]

Diseñar, construir y operar buques de gran eslora construidos sólo con materiales compuestos es posible. La entrada El proyecto Fibreship presenta ant [...]