MJM Marine redujo el trabajo de sellado con Roxtec Transit Build | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

MJM Marine redujo el trabajo de sellado con Roxtec Transit Build

MJM Marine redujo el trabajo de sellado con Roxtec Transit Build
septiembre 17
12:53 2021

MJM Marine redujo el trabajo de sellado en un 60% utilizando el software Roxtec Transit Build durante la construcción de un crucero en dique seco en Irlanda.

Esta innovadora herramienta garantiza la calidad sistemática de los sellos y ayuda a mantener un flujo de trabajo fluido en cualquier proceso de construcción.

Jonathan Parks, director senior de contratos de MJM Marine en Irlanda, utilizó por primera vez Roxtec Transit Build™ mientras trabajaba en un crucero en dique seco. Considera que el software es una herramienta magnífica para la gestión del sellado de los tránsitos de cables y tuberías.

Roxtec_Transit_Build_1

«Es muy fácil utilizar el software para identificar e indicar la posición de las entradas y usar el sistema de semáforo, donde amarillo indica que está en preparación, rojo indica un problema y verde indica que se ha completado e inspeccionado. No soy muy ducho en el uso de aplicaciones, pero me ha resultado sencilla desde el principio».

Jonathan Parks explica cómo solían trabajar antes de empezar a utilizar Roxtec Transit Build™. Tenían que llevar a un diseñador a bordo para marcar los sellos en los planos. Después, tenían que imprimir los planos, cargar imágenes en hojas de cálculo de Excel, ponerlas en carpetas para la aprobación de la sociedad clasificadora y finalmente crear sus propias etiquetas para los sellos. Ahora no tienen que recortar las etiquetas, ni pegarlas en las entradas, ni hacer anotaciones a mano en los planos, ni utilizar pesadas hojas de cálculo donde intentar adjuntar fotos. Simplemente, escanean la etiqueta del sello y hacen una foto para cargarla directamente desde el teléfono. 


Roxtec Transit Build™ supervisa y documenta la calidad de la instalación de los sellos y se actualiza constantemente para garantizar su calidad, consiguiendo así flujos de trabajo fluidos y un ahorro enorme en tiempo.

Cualquier usuario que quiera beneficiarse de las ventajas de esta innovadora solución encontrará todos los detalles e información en la web www.roxtec.com o contactando directamente con el equipo de especialistas en info@es.roxtec.com.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Jorge Sendagorta Gomendio, es honrado con el premio Aster a la trayectoria profesional, por parte de SENER. La entrada Entrega del premio Aster a la trayectoria profesional se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El nuevo sistema de tratamiento de aguas de lastre de Alfa Labal libre de productos químicos ha sido recientemente instalado. La entrada El sistema PureBallast de Alfa Laval ha sido supervisado por Puertos del Estado se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Fletamento de un buque de corta distancia de carga general en Italia, con compensación de la huella de carbono. La entrada Tráfico Marítimo de Corta Distancia con compensación de emisiones de CO2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Construcción y entrega del buque de crucero Ocean Victory con proa X_BOW tras ser aprobadas las pruebas de mar. La entrada Entrega del crucero de expedición Ocean Victor se publicó primero en Ingenieros navales. [...]