Propulsión MAN para la clase Ohana | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Propulsión MAN para la clase Ohana

Propulsión MAN para la clase Ohana
julio 11
13:20 2018
La clase Ohana, portacontenedores de 2.525 teu, de Pasha Hawaii estarán equipados con motores MAN.

MAN Energy Solutions suministrará el conjunto propulsivo de los nuevos portacontenedores de la compañía estadounidense Pasha Hawaii. Cada sistema estará compuesto por un motor principal 7S80ME-GI Mk 9.5, tres generadores eléctricos MAN 6L35/44DF y hélice de paso fijo MAN Alpha.

Los buques se construirán en el astillero Keppel AmFELS, en Brownsville, Texas, siendo ellos responsables del diseño.

Doosan Engine, Corea del Sur, construirá los motores principales que cumplirá con la Tier III con ayuda del sistema de reducción selectivo catalítico. Su entrega está prevista para 2019.


Cada uno de estos buques para el primer y tercer trimestre de 2020. Se llamarán M/V George III y M/V Janet Marie y pertenecerán a la clase Ohana.

Pasha Hawaii tiene su sede en Honolulu, Hawái, y presta sus servicios entre este archipiélago y EE.UU.

La compañía informa que estos nuevos buques podrán navegar como máximo a 23 nudos, y estará propulsados con GNL.

El ahorro energético en estos buques se conseguirá con motores de última generación, con la optimización de las formas del casco y con la optimización del diseño del timón y la hélice.

caracteristicas_clase_Ohana



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Inscríbete a las 12as Jornadas Técnicas ENERMAR 2022 que se celebrarán en Las Palmas de Gran Canaria los días 9, 10 y 11 de noviembre en el entorno de la 13ª Feria Internacional Canagua & Energía, promovida por el CABILDO DE GRAN CANARIA y organizada por la Institución Ferial de Canarias (INFECAR). www.pat18-enermar.ingenierosnavales.com 👉Consulta el […] La entrada 12as Jornadas Técnicas ENERMAR se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Ayer, 28 de septiembre, tuvo lugar en los Astilleros Armón Vigo la botadura y bautizo del nuevo ferry eléctrico encargado por Baleària. El nuevo buque lleva por nombre Cap de La entrada Botadura del ferry eléctrico Cap de Barbaria se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Port Vell se llenará con la navegación más innovadora y sostenible La Copa América de  Barcelona 2024 también será protagonista Quince startups de siete países europeos participan en el La entrada Del 12 al 16 de octubre el Salón Náutico de Barcelona abrirá sus puertas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada SEPTIEMBRE 2022 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]