Propulsión MAN para la clase Ohana | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Propulsión MAN para la clase Ohana

Propulsión MAN para la clase Ohana
julio 11
13:20 2018
La clase Ohana, portacontenedores de 2.525 teu, de Pasha Hawaii estarán equipados con motores MAN.

MAN Energy Solutions suministrará el conjunto propulsivo de los nuevos portacontenedores de la compañía estadounidense Pasha Hawaii. Cada sistema estará compuesto por un motor principal 7S80ME-GI Mk 9.5, tres generadores eléctricos MAN 6L35/44DF y hélice de paso fijo MAN Alpha.

Los buques se construirán en el astillero Keppel AmFELS, en Brownsville, Texas, siendo ellos responsables del diseño.

Doosan Engine, Corea del Sur, construirá los motores principales que cumplirá con la Tier III con ayuda del sistema de reducción selectivo catalítico. Su entrega está prevista para 2019.


Cada uno de estos buques para el primer y tercer trimestre de 2020. Se llamarán M/V George III y M/V Janet Marie y pertenecerán a la clase Ohana.

Pasha Hawaii tiene su sede en Honolulu, Hawái, y presta sus servicios entre este archipiélago y EE.UU.

La compañía informa que estos nuevos buques podrán navegar como máximo a 23 nudos, y estará propulsados con GNL.

El ahorro energético en estos buques se conseguirá con motores de última generación, con la optimización de las formas del casco y con la optimización del diseño del timón y la hélice.

caracteristicas_clase_Ohana



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El parque eólico Dogger Bank y GE Renewable Energy han anunciado recientemente que las fases Dogger Bank A y Dogger Bank B del parque eólico marino más grande del mundo La entrada El parque eólico marino más grande del mundo tendrá aerogeneradores Haliade-X de 13 MW se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Los proyectos de la Autoridad Portuaria de Algeciras (España), Puerto de Ámsterdam (Holanda), Autoridad Portuaria de Lisboa (Portugal) y Puertos del Estado (España) son los finalistas del XII Premio de La entrada El puerto de Algeciras y Puertos del Estado finalistas del premio ESPO 2020 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El pasado 14 de septiembre, el grupo SCF recibió su nuevo buque, el gasero SCF Barent de 174.000 m3 de capacidad. Al día siguiente el buque partió en su viaje La entrada Entregan el segundo gasero Atlanticmax, el SCF Barents se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

    Bajo el título “Breve historia del Clúster Marítimo Español”, Federico Esteve, presidente de honor Clúster Marítimo Español (CME), destacó el importante papel que juegan los clústeres marítimos europeos en la configuración de una política marítima para los estados y la propia Unión Europa, dentro del ciclo de conferencias online de la Real Liga […] La entrada Breve historia del Clúster Marítimo Español se publicó primero en Ingenieros navales. [...]