Propulsión MAN para la clase Ohana | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Propulsión MAN para la clase Ohana

Propulsión MAN para la clase Ohana
julio 11
13:20 2018
La clase Ohana, portacontenedores de 2.525 teu, de Pasha Hawaii estarán equipados con motores MAN.

MAN Energy Solutions suministrará el conjunto propulsivo de los nuevos portacontenedores de la compañía estadounidense Pasha Hawaii. Cada sistema estará compuesto por un motor principal 7S80ME-GI Mk 9.5, tres generadores eléctricos MAN 6L35/44DF y hélice de paso fijo MAN Alpha.

Los buques se construirán en el astillero Keppel AmFELS, en Brownsville, Texas, siendo ellos responsables del diseño.

Doosan Engine, Corea del Sur, construirá los motores principales que cumplirá con la Tier III con ayuda del sistema de reducción selectivo catalítico. Su entrega está prevista para 2019.


Cada uno de estos buques para el primer y tercer trimestre de 2020. Se llamarán M/V George III y M/V Janet Marie y pertenecerán a la clase Ohana.

Pasha Hawaii tiene su sede en Honolulu, Hawái, y presta sus servicios entre este archipiélago y EE.UU.

La compañía informa que estos nuevos buques podrán navegar como máximo a 23 nudos, y estará propulsados con GNL.

El ahorro energético en estos buques se conseguirá con motores de última generación, con la optimización de las formas del casco y con la optimización del diseño del timón y la hélice.

caracteristicas_clase_Ohana



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

The Autonomous Vessel Commission of the Spanish Association of Naval Architects and Ocean Engineers is holding a new conference on April 19, exclusively online (registration required). Last November 30, this Commission held the conference entitled «Autonomous Vessels. Challenges and Potential», which was the prelude to what will be discussed at this next conference. Below is […] La entrada Webbinar Maritime autonomous surface ships experiences update se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

  ¡Hasta el próximo 31 de marzo pueden presentarse más candidatos! Recordamos que pueden aparecer nuevos candidatos hasta el próximo 31 de marzo siempre que los propongan los astilleros, armadores o ingenieros navales colegiados, bajo autorización del armador correspondiente, a través de aine@ingenierosnavales.com. Las reglas del concurso y normas de participación se pueden consultar aquí. […] La entrada Concurso anual de construcciones navales de 2022: votación abierta se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Baleària y el astillero Armón de Vigo han realizado con éxito las primeras pruebas de mar del Cap de Barbaria, el primer ferry eléctrico de pasaje y carga en España con cero emisiones La entrada El ferry eléctrico Cap de Barbaria realiza con éxito sus primeras pruebas de mar se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

OW a controlled 50/50 joint venture between EDP and Engie is looking for a proactive and communicative «Floating Foundations Senior Engineer«. Are you willing to join a passionate and high performing team, in a cross-cultural, fast-paced, and strongly grOWing environment?   GENERAL DESCRIPTION The Floating Foundations Senior Engineer will provide support for the development of technical solutions for floating offshore […] La entrada Floating Foundations Senior Engineer se publicó primero en IngenierosNavales. [...]