Propulsión MAN para la clase Ohana | Revista Ingeniería Naval

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Propulsión MAN para la clase Ohana

Propulsión MAN para la clase Ohana
julio 11
13:20 2018
La clase Ohana, portacontenedores de 2.525 teu, de Pasha Hawaii estarán equipados con motores MAN.

MAN Energy Solutions suministrará el conjunto propulsivo de los nuevos portacontenedores de la compañía estadounidense Pasha Hawaii. Cada sistema estará compuesto por un motor principal 7S80ME-GI Mk 9.5, tres generadores eléctricos MAN 6L35/44DF y hélice de paso fijo MAN Alpha.

Los buques se construirán en el astillero Keppel AmFELS, en Brownsville, Texas, siendo ellos responsables del diseño.

Doosan Engine, Corea del Sur, construirá los motores principales que cumplirá con la Tier III con ayuda del sistema de reducción selectivo catalítico. Su entrega está prevista para 2019.


Cada uno de estos buques para el primer y tercer trimestre de 2020. Se llamarán M/V George III y M/V Janet Marie y pertenecerán a la clase Ohana.

Pasha Hawaii tiene su sede en Honolulu, Hawái, y presta sus servicios entre este archipiélago y EE.UU.

La compañía informa que estos nuevos buques podrán navegar como máximo a 23 nudos, y estará propulsados con GNL.

El ahorro energético en estos buques se conseguirá con motores de última generación, con la optimización de las formas del casco y con la optimización del diseño del timón y la hélice.

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