Primer centro de certificación de equipos para buques ecológicos - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Primer centro de certificación de equipos para buques ecológicos

Primer centro de certificación de equipos para buques ecológicos
junio 02
00:00 2015

Construido con el apoyo del Ministerio Oceánico y de Pesca coreano y el gobierno de las provincias de Gunsan y Jeolla-buk,estas nuevas instalaciones ayudarán a los departamentos de I+D de fabricantes de equipos marinos a comercializar sus actividades. Se convertirá en un centro internacional para el certificado de nuevas tecnologías que se emplearán en buques cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

Con este centro,la sociedad de clasificación coreana dará respuesta a la regulación de la IMO sobre emisiones de gases de efecto invernadero y contaminación marina,y ofrecerá a sus clientes mejorar la calidad técnica de sus productos,con el consecuente efecto positivo que tendrá sobre todo el conjunto de la industria marítima.

Se llevarán a cabo las pruebas y evaluación más allá del trabajo de I+D y también establecerá la base para dirigir la normalización internacional de buques ecológicos.

Se llevarán a cabo en este centro las siguientes tareas:
– Test,evaluación y análisis de motores diésel (equipado con un banco de pruebas de motores de 8 MW)
– Mediciones precisas y análisis de combustión y emisiones
– Evaluación de calidad y análisis de combustibles
– Evaluación y análisis de sistemas de control térmico y de fluidos
– Evaluación y análisis de corrosión de materiales y anticorrosión
– Evaluación y análisis de sistemas de propulsión híbridos

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Fundacion Valenciaport is looking for a Naval Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El instituto de la Ingeniería de España (IIE) ha lanzado los “Premios Ingenia 100% Talento” con el objetivo de distinguir a las personas o instituciones que hayan desarrollado programas de formación o de divulgación, o realizado trabajos periodísticos que favorezcan y promuevan el mejor conocimiento de la ingeniería, incentiven la educación en igualdad, y fomenten […] La entrada Nueva edición de los Premios Ingenia 110% talento del IIE se publicó primero en IngenierosNavales. [...]