Jornadas Técnicas ENERMAR: últimos 10 días para call for papers | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Jornadas Técnicas ENERMAR: últimos 10 días para call for papers

Jornadas Técnicas ENERMAR: últimos 10 días para call for papers
marzo 21
10:00 2018

¡Quedan 10 días para que finalice el plazo de presentación del call for papers! ¿Quieres exponer tu ponencia en la 9ª Edición de las Jornadas Técnicas ENERMAR? Se celebrará los días 28 y 29 de junio en Sevilla, bajo el lema: “El mar y las energías renovables: La aportación de la Ingeniería Naval y Oceánica”. El plazo para enviar los resúmenes de las ponencias es el 31 de marzo de 2018. 

La 9a Edición de las Jornadas Técnicas ENERMAR tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en Sevilla bajo el lema: “El mar y las energías renovables: La aportación de la Ingeniería Naval y Oceánica” El grupo de trabajo del Plan de Acción Tecnológica 18 (PAT18) de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) tienen el gusto de invitar a todas las entidades y personas interesadas en el tema, a participar en las Jornadas como ponentes en los diferentes paneles temáticos que se van a organizar.

Los paneles técnicos consistirán en ponencias de 15 minutos, con un coloquio al final de cada sesión, sobre los siguientes temas relacionados con las Energías Renovables de Origen Marino:


  • Generación de energía eólica offshore flotante
  • Generación de energía eólica offshore con base fija
  • Buques y artefactos de servicios de apoyo especializados en energías marinas
  • Sistemas innovadores de generación, almacenamiento o distribución de energías marinas

Fecha límite de envío: 31 de marzo

Aquí podéis consultar las para presentar los RESÚMENES DE LAS PONENCIAS: Bases Call for Abstracts

Os informaremos muy pronto del programa, fechas del call for papers, la inscripción, y todos los detalles para que puedas asistir a las jornadas.

Aquí podéis volver a ver las jornadas de la pasada edición: JORNADAS ENERMAR 2017



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Botadura del cuarto buque de la clase Breakaway-Plus de Norwegian Cruise Line que construye Meyer Werft. La entrada Puesta de quilla del crucero Norwe [...]

La instalación es la única en su tipo en Suecia. Os dejamos un par de vídeos La entrada Primer bunkering de GNL y LBG en la terminal de Swedegas en el [...]

Este premio, novedoso en España y dotado de 25.000€, tiene como objetivo de contribuir a superar la barrera de la desigualdad social existente entre h [...]

El armador estadounidense Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ya tiene un total de seis unidades en la cartera de pedidos del astillero de Trieste. La [...]