Nuevo servicio SSS entre Amberes y Reino Unido | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevo servicio SSS entre Amberes y Reino Unido

Nuevo servicio SSS entre Amberes y Reino Unido
noviembre 02
09:00 2018
Samskip, ha lanzado un nuevo servicio marítimo de corta distancia entre Amberes y Hull, con el que expande su red multimodal en el Reino Unido y con el que debuta en el puerto más grande de Bélgica.

El servicio se realiza dos veces por semana y comenzó el pasado 12 de octubre con salida desde Amberes realizado por un buque de 508 teu de capacidad. Concretamente entre la terminal multimodal de ATO los martes y sábados y en puerto de Hull los jueves y lunes.

Como se mencionó anteriormente, este servicio se suma a los que Samskip tiene entre Róterdam  Tilbury, Hull y Grangemouth (ocho por semana) y el reciente servicio entre Ámsterdam y Hull tres veces por semana.

Richard Beales, director regional de reino Unido e Irlanda comenta que: “es combinación con nuestras salidas diarias a Róterdam y tras el exitoso lanzamiento de nuestro servicio de tres veces por la semana entre Ámsterdam a Hull en marzo, nos entusiasma la posibilidad de ofrecer una nueva solución que pueda satisfacer los requisitos del mercado, especialmente teniendo en cuenta los excelentes enlaces ferroviarios y de navegación interior disponibles”.

El tráfico total de contenedores a través de Amberes aumentó un 8,3% en el primer semestre de 2018 comparado con el mismo período de 2017, según las cifras del Puerto de Amberes. Reino Unido es el tercer socio comercial marítimo de Amberes, y contribuye con alrededor de 15 Mt de carga cada año.

 

Artículos relacionados

Redes sociales



cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Bureau Veritas ha publicado ya las primas reglas de clasificación para buques propulsados con hidrógeno, la NR678. En la NR678 se describen los requisitos técnicos para el abastecimiento, almacenamiento, distribución La entrada Bureau Veritas publica la normativa para buques propulsados por hidrógeno, NR678 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Rosario Soto, ha realizado una visita institucional al presidente de Baleària, Adolfo Utor, en la sede de la compañía en Dénia, La entrada Baleària y la Autoridad Portuaria de Almería analizan futuros retos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Fecha: 15 de diciembre a las 11:40 h Lugar: Salón de actos del Museo de Almería (carretera de Ronda, 91, entrada por C/ Hermanos Pinzón) Inscripciones para asistir: antes de La entrada El Clúster Marítimo Marino de Andalucía entregará sus Premios Proa 2023  se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Los Service Operation Vessel (SOV) sirven de apoyo al sector eólico offshore, haciendo de almacenes, talleres, transporte y alojamiento. Y no deja de ser paradójico que donde se genera energía La entrada Damen trabaja en un SOV totalmente eléctrico se publicó primero en IngenierosNavales. [...]