FP&M Simon Stevin | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

FP&M Simon Stevin

FP&M Simon Stevin
octubre 10
00:00 2014

Este buque ha sido diseñado para llevar a cabo labores de carga y depósito de rocas y piedras en el fondo marino a través de una sistema de tubería de descarga vertical para cubrir zanjas,y también para instalar sistemas de cableado y gasoductos a una profundidad máxima de 2.000 m.

Esta embarcación es el FP&M de mayor tonelaje en todo el mundo,con una capacidad de carga de 33.500 t,un 25% mayor que el más grande hasta ahora construido,el buque Nordeness,que tiene una capacidad de 25.950 t.

A continuación os dejamos una par de fotos realizadas en los emplazamientos de trabajo de este buque y el video de su botadura:




Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Seminario del Foro de Pensamiento Naval: “2030 una odisea en el océano. Buques inteligentes autónomos” 23 de septiembre Salón de Actos del IIE C/ Gene [...]

Seminario del Foro de Pensamiento Naval: “2030 una odisea en el océano. Buques inteligentes autónomos” 23 de septiembre Salón de Actos del IIE C/ Gene [...]

La compañía reafirma su firme apuesta por el liderazgo eólico marino, con una cartera de proyectos superior a los 10.000 MW para los próximos años. La [...]

El pasado 6 de septiembre, la compañía de buques para cruceros SunStone Ships bautizó al primer crucero de exploración de su clase Infinity con el nom [...]