FP&M Simon Stevin | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

FP&M Simon Stevin

FP&M Simon Stevin
octubre 10
00:00 2014

Este buque ha sido diseñado para llevar a cabo labores de carga y depósito de rocas y piedras en el fondo marino a través de una sistema de tubería de descarga vertical para cubrir zanjas,y también para instalar sistemas de cableado y gasoductos a una profundidad máxima de 2.000 m.

Esta embarcación es el FP&M de mayor tonelaje en todo el mundo,con una capacidad de carga de 33.500 t,un 25% mayor que el más grande hasta ahora construido,el buque Nordeness,que tiene una capacidad de 25.950 t.

A continuación os dejamos una par de fotos realizadas en los emplazamientos de trabajo de este buque y el video de su botadura:




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La compañía gallega, suma un nuevo éxito con los dos primeros barcos híbridos con la tecnología actual. Las dos unidades construidas en el astillero con base en la ría de La entrada AISTER entrega dos gabarras híbridas en Francia para fines turísticos se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada JUNIO 2022 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Se ha dispuesto una biblioteca de CAD en 3D con los productos de sellado de tuberías de Roxtec en el sistema de software de diseño de Bentley Raceway and Cable La entrada El software de diseño de Bentley cuenta con los productos de sellado de Roxtec se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Instituto de la Ingeniería de España ha celebrado el acto de entrega de los premios INGENIA 100% Talento del año 2022. Se trata de la segunda edición de los La entrada Se entregan los premios ingenia de su 2ª edición se publicó primero en Ingenieros navales. [...]