FP&M Simon Stevin | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

FP&M Simon Stevin

FP&M Simon Stevin
octubre 10
00:00 2014

Este buque ha sido diseñado para llevar a cabo labores de carga y depósito de rocas y piedras en el fondo marino a través de una sistema de tubería de descarga vertical para cubrir zanjas,y también para instalar sistemas de cableado y gasoductos a una profundidad máxima de 2.000 m.

Esta embarcación es el FP&M de mayor tonelaje en todo el mundo,con una capacidad de carga de 33.500 t,un 25% mayor que el más grande hasta ahora construido,el buque Nordeness,que tiene una capacidad de 25.950 t.

A continuación os dejamos una par de fotos realizadas en los emplazamientos de trabajo de este buque y el video de su botadura:




Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Compartimos el cortometraje de animación que ha elaborado la OMI resumiendo sus 70 años de vida en pro del transporte marítimo para un futuro mejor. L [...]

La nueva presidenta de Navantia, Susana Sarriá, ha mantenido este jueves, 19 de julio de 2018, en Madrid una reunión con su antecesor, Esteban García, [...]

El pasado 4 de julio las instalaciones de Astilleros del Guadalquivir acogieron la llegada de la draga de succión Trud R. La entrada Astilleros del Gu [...]

El Consejo de Administración de SEPI aprueba el relevo en la presidencia de ocho empresas del Grupo: Navantia, Correos, Tragsa, Hunosa, Enusa, EFE, Sa [...]