FP&M Simon Stevin | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

FP&M Simon Stevin

FP&M Simon Stevin
octubre 10
00:00 2014

Este buque ha sido diseñado para llevar a cabo labores de carga y depósito de rocas y piedras en el fondo marino a través de una sistema de tubería de descarga vertical para cubrir zanjas,y también para instalar sistemas de cableado y gasoductos a una profundidad máxima de 2.000 m.

Esta embarcación es el FP&M de mayor tonelaje en todo el mundo,con una capacidad de carga de 33.500 t,un 25% mayor que el más grande hasta ahora construido,el buque Nordeness,que tiene una capacidad de 25.950 t.

A continuación os dejamos una par de fotos realizadas en los emplazamientos de trabajo de este buque y el video de su botadura:




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Tras haber recibido la serie IJveer-60, el responsable del transporte público municipal de Amsterdam, GVB, ha vuelto a elegir a Holland Shipyards Grou [...]

El objetivo del mismo es realizar el diseño de tres nuevos rompehielos suecos y dos finlandeses. La entrada Suecia y Finlandia firman un acuerdo de co [...]

Tras el éxito de la primera edición en la que se ha conseguido pleno empleo para todos sus alumnos y con la segunda edición en su ecuador, anuncian el [...]

Os dejamos además unos cuantos vídeos de este buque, desarrollando su labor en alta mar. La entrada Fred Olsen Windcarrier realizará los trabajos de i [...]