FP&M Simon Stevin | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

FP&M Simon Stevin

FP&M Simon Stevin
octubre 10
00:00 2014

Este buque ha sido diseñado para llevar a cabo labores de carga y depósito de rocas y piedras en el fondo marino a través de una sistema de tubería de descarga vertical para cubrir zanjas,y también para instalar sistemas de cableado y gasoductos a una profundidad máxima de 2.000 m.

Esta embarcación es el FP&M de mayor tonelaje en todo el mundo,con una capacidad de carga de 33.500 t,un 25% mayor que el más grande hasta ahora construido,el buque Nordeness,que tiene una capacidad de 25.950 t.

A continuación os dejamos una par de fotos realizadas en los emplazamientos de trabajo de este buque y el video de su botadura:




Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Se han diseñado espacios con una superficie total de unos 3.500 metros cuadrados, incluyendo recepción, zona comercial, área de restauración, piscina [...]

El homenaje que las cuatro marinas ofrecieron a la figura de Juan Sebastián Elcano por el V centenario de la primera vuelta al mundo tuvo lugar durant [...]

En una entrevista con «El Periódico Mediterráneo» Carlos Rodriguez Gallo, decano territorial en Valencia del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y O [...]

3ª Edición del evento de referencia sobre el nexo agua-energía, en el que expertos de las más importantes empresas del sector aportarán una nueva pers [...]