Nuevo PSV propulsado por LNG | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevo PSV propulsado por LNG

Nuevo PSV propulsado por LNG
noviembre 27
00:00 2014

Con una eslora de 92,5 m y una capacidad de cubierta de 1.080 m2,este buque es,según la compañía,el buque más grande  propulsado con LNG y diseñado para ser respetuoso con el medio ambiente. El buque ha sido construido en Noruega y diseñado por Wärtsila Ship Design.

Rem Eir PSV empezará a operar una larga temporada para Statoil.  Este es el cuarto PSV entregado a la flota de Statoil.

 

 

 

Artículos relacionados

Redes sociales



cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Bureau Veritas ha publicado ya las primas reglas de clasificación para buques propulsados con hidrógeno, la NR678. En la NR678 se describen los requisitos técnicos para el abastecimiento, almacenamiento, distribución La entrada Bureau Veritas publica la normativa para buques propulsados por hidrógeno, NR678 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Rosario Soto, ha realizado una visita institucional al presidente de Baleària, Adolfo Utor, en la sede de la compañía en Dénia, La entrada Baleària y la Autoridad Portuaria de Almería analizan futuros retos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Fecha: 15 de diciembre a las 11:40 h Lugar: Salón de actos del Museo de Almería (carretera de Ronda, 91, entrada por C/ Hermanos Pinzón) Inscripciones para asistir: antes de La entrada El Clúster Marítimo Marino de Andalucía entregará sus Premios Proa 2023  se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Los Service Operation Vessel (SOV) sirven de apoyo al sector eólico offshore, haciendo de almacenes, talleres, transporte y alojamiento. Y no deja de ser paradójico que donde se genera energía La entrada Damen trabaja en un SOV totalmente eléctrico se publicó primero en IngenierosNavales. [...]