Nuevo PSV propulsado por LNG | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevo PSV propulsado por LNG

Nuevo PSV propulsado por LNG
noviembre 27
00:00 2014

Con una eslora de 92,5 m y una capacidad de cubierta de 1.080 m2,este buque es,según la compañía,el buque más grande  propulsado con LNG y diseñado para ser respetuoso con el medio ambiente. El buque ha sido construido en Noruega y diseñado por Wärtsila Ship Design.

Rem Eir PSV empezará a operar una larga temporada para Statoil.  Este es el cuarto PSV entregado a la flota de Statoil.

 

 

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Ambos grupos cuentan con experiencia de trabajos en alta mar, una importante presencia en Escocia y un amplio historial en la realización de algunos de los proyectos de infraestructuras energéticas más complejos e innovadores del mundo. La entrada Iberdrola y Shell se alían para poner en marcha los primeros proyectos eólicos marinos flotantes en Reino Unido se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Iberdrola afianza una relación de más de siete años con Navantia y Windar que, entre ambos, suman contratos de eólica marina por un valor cercano a 1.300 M€. El presidente La entrada Iberdrola, Navantia y Windar sellan su alianza hasta 2025 para el desarrollo de la eólica marina se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

DigiCirc es un Programa Acelerador de la Economía Azul en el que las Pymes encontrarán apoyo para desarrollar sus soluciones innovadoras. La entrada DigiCirc creará nuevas oportunidades para PYMEs en el ámbito de la Economía Azul se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

¿Qué ventajas presenta un buque sin agua de lastre? GTT y Hodong Zhonghua Shipbuilding Group Co., han recibido la AiP por parte de las sociedades de clasificación CCS y DNV. La entrada Próximamente veremos un nuevo buque de suministro de GNL sin agua de lastre se publicó primero en Ingenieros navales. [...]