Nuevo PSV propulsado por LNG | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevo PSV propulsado por LNG

Nuevo PSV propulsado por LNG
noviembre 27
00:00 2014

Con una eslora de 92,5 m y una capacidad de cubierta de 1.080 m2,este buque es,según la compañía,el buque más grande  propulsado con LNG y diseñado para ser respetuoso con el medio ambiente. El buque ha sido construido en Noruega y diseñado por Wärtsila Ship Design.

Rem Eir PSV empezará a operar una larga temporada para Statoil.  Este es el cuarto PSV entregado a la flota de Statoil.

 

 

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Este acuerdo entre las dos entidades supone la renovación de una cooperación académica-empresarial que comenzó en 2013. Esta da lugar a proyectos muy específicos que suponen una mejora tecnológica y La entrada La Universidad de Bergen firma un nuevo acuerdo de asociación con GCE Ocean Technology se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La vigilancia marítima mejorada de los RPAS de EMSA lleva activa desde mediados de mayo. Vuelan desde Skagen, ofreciendo dicho servicio por Dinamarca. La Real Marina Danesa fue quien hizo La entrada El servicio RPAS ofrecerá vigilancia marítima mejorada a las autoridades nacionales danesas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El astillero Chino CIMC Raffles ha entregado a Wallenius SOL el Botnia Enabler. Este buque multicombustible tiene la más alta clase hielo sueco-finlandés. El buque, que está registrado en Suecia, La entrada Wallenius SOL recibe el buque ConRo de clase hielo Botnia Enabler se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Javier López Marcano, consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Cantabria, ha hecho oficial la consolidación de la Plataforma Blue Economy de Cantabria Cantabria representa el 3.3 % de La entrada La Plataforma Blue Economy de Cantabria queda consolidada por veintiuna empresas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]