Nuevo prototipo de 4 MW de Siemens | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevo prototipo de 4 MW de Siemens

Nuevo prototipo de 4 MW de Siemens
enero 22
00:00 2013

El prototipo de 4 MW ha sido inicialmente equipado con el rotor de 120 metros de la turbina Siemens de 3,6 MW,pero la compañía tiene previsto sustituirlo y equiparlo con un rotor de 130 metros y palas de 63 metros de longitud. Según el comunicado difundido por la compañía alemana,Siemens lleva instaladas casi 500 unidades de la turbina de 3,6 MW y ha recibido ya pedidos que suman otras 1.200 unidades.

El prototipo de 400 MW integra diversas modificaciones en la estructura del pilote y de la góndola. Por otro lado,las palas van a ser fabricadas con la tecnología “IntegralBlade»,que no emplea adhesivos en las uniones.

La fabricación en serie comenzará en el año 2015.




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

«Nuevas tecnologías para un transporte marítimo más ecológico» ha sido elegido como lema marítimo mundial para 2022, lo que refleja la necesidad de respaldar una transición ecológica del sector marítimo hacia un futuro sostenible, sin dejar a nadie atrás. La entrada Nuevas tecnologías para un transporte marítimo más ecológico, nuevo lema marítimo mundial se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La tradicional ceremonia de entrega del barco se celebró el 1 de febrero de 2021, en el polígono industrial de Chantiers de l’Atlantique, para despedir a MSC Virtuosa, el 16º barco de la flota que se construye en Francia. Esta entrega eleva a 12.500 millones de euros la contribución de la flota de MSC a […] La entrada Entrega e inauguración del nuevo buque de MSC Cruceros, Virtuosa se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada JULIO/AGOSTO 2021 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

  Departamento: MYT Tipo de contratación: temporal inicialmente con transformación en indefinido al año. Horario: L-J: 07:45-17:00, V : 08:00-15:00 Jornada intensiva del 14 junio -31 agosto: 08:00-15:00 Formación necesaria: Ingeniería técnica o superior naval y oceánica con experiencia en hibridación/electrificación 1 plaza Funciones: Dar apoyo al departamento comercial de motores y grupos electrógenos marinos. […] La entrada Transdiesel, S.L. está buscando un ingeniero naval para su departamento comercial se publicó primero en Ingenieros navales. [...]