Una transferencia de calor eficiente puede ahorrar millones de toneladas de CO2.
Con el nuevo intercambiador de calor de placas T21 de Alfa Laval, los clientes pueden impulsar su transición hacia la sostenibilidad, reduciendo el CO2 y el consumo de energía.
Cuando se trata de combatir el cambio climático y cumplir los objetivos del Acuerdo de París, la eficiencia energética tiene un papel vital que desempeñar.
En los próximos 20 años, el aumento de la eficiencia podría suponer más del 40% de la reducción de emisiones. Y las soluciones que permiten estas mejoras en cuestiones de eficiencia energética ya existen.
El nuevo intercambiador de calor de placas T21 de Alfa Laval aumenta la eficiencia energética en la mayoría de las industrias y se convertirá en uno de los principales impulsores dentro de la gama de intercambiadores de calor de placas.
Es más compacto, más cómodo y adaptable.
Gracias a varios materiales de las placas y profundidades de prensado, ahora podemos ofrecer una transferencia de calor eficaz a un número aún mayor de industrias.
«Lanzamos el nuevo GPHE T21, que sustituye al T20, uno de los productos Alfa Laval más populares de la gama de intercambiadores de placas y juntas.», afirma Julien Gennetier, presidente de la unidad de negocio de intercambiadores de calor de placas con juntas. «Estamos trabajando para llegar aún más lejos con el T21. Gracias a varios materiales de las placas y profundidades de prensado, ahora podemos ofrecer una transferencia de calor eficiente a aún más industrias.»
Conoce el T21 aquí
Singularidad del T21
- OmegaPortTM
- CurveFlowTM
- FlexFlowTM
- Hastelloy D-205TM
- Bastidor de alta presión de hasta 40 bar