Nuevo buque de construcción offshore | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevo buque de construcción offshore

Nuevo buque de construcción offshore
mayo 23
00:00 2014

En particular,el buque tiene el potencial de revolucionar el sector de la energía mareomotriz. Especialmente está diseñado para reducir masivamente los retrasos debidos a las condiciones meteorológicas,y los riesgos de operación en condiciones severas,y por tanto tiene el potencial de reducir los costes de instalación hasta un 80%. Además,ha sido diseñado para permitir operaciones rápidas e intervenciones de mantenimiento,independientemente del estado de la mar,incrementando el rendimiento de los proyectos y reduciendo drásticamente los costes de operación y mantenimiento. También cuenta con el potencial de prestar una capacidad altamente competitiva para el desarrollo de otras funciones de construcción offshore,incluyendo la eólica offshore,tendido de cables,perforaciones,e intervenciones submarinas de oil&gas.

Mojo aportará la ingeniería especializada offshore y su experiencia en operaciones,complementando así la experiencia en desarrollos de proyectos de Hammonia. 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Discussions on the future of the LNG sector were held during two days at the 9th International LNG Congress (LNGCON) in Dusseldorf, Germany on March, 6-7, 2023. The Congress gathered La entrada Discussing LNG Trends At The 9th International LNG Congress 2023 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Colegio, la Asociación y la Mutualidad de Ingenieros Navales y Oceánicos, celebrarán un funeral el próximo 27 de marzo, lunes, a las 17,30 h., en la E.T.S. de Ingenieros Navales, por los compañeros colegiados fallecidos en los años 2020, 2021, 2022 y hasta la fecha, que te relaciono a continuación:   412 Diego Abal […] La entrada Funeral por los compañeros colegiados fallecidos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El parque eólico marino de Sofía, desarrollado por RWE (Reino Unido), estará equipado con aerogeneradores del modelo SG 14-222 DD y tendrá una capacidad de 1,4 GW  Se instalarán palas La entrada Palas reciclables para el parque eólico marino Sofía en Reino Unido se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Astillero: TRITON SUBMARINES EMEA Armador: REV Ocean AS La entrada AURELIA se publicó primero en IngenierosNavales. [...]