Nos vemos en Navalia | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nos vemos en Navalia

Nos vemos en Navalia
mayo 20
02:03 2016

La próxima semana búscanos en el stand B24 si visitas Navalia los próximos 24, 25 y 26 de mayo en Vigo. Celebraremos un encuentro profesional, habrá descuentos y podrás participar en nuestro concurso.

El martes 24, a las 16:00 h comenzará en el Aula Asime, la jornada “Encuentros profesionales de la AINE”, en la que tendrán lugar las ponencias y la mesa redonda siguientes:

  • Schottel ECOPELLER (SER), por Joachim Mueller, Sales and Project manager dept. offshore and sea going vessels, Schottel GMBS & Co. KG.
  • Análisis de las posibilidades de uso del hidrógeno en buques, por José J. de Troya, profesor asociado de la Universidade da Coruña.
  • Instrumentos de emprendimiento marítimo. Jesús Querol, directo Red Océano Azul; Raúl García Esparza, director de promoción y cooperación del departamento de energía, transporte y fabricación, CDTI; y, Manuel Varela, director general de la Agencia Galega de Innovación (GAIN).

Descuento en suscripciones con el código NAVALIA2016

Mientras dure la feria, podrás suscribirte a nuestra publicación con un 50% de descuento. Esta oferta sólo es válida para suscripciones on-line, e introduciendo el cupón descuento: NAVALIA2016.


3,2,1…¡Selfie!

Y si quieres disfrutar de unas minivacaciones, pásate por el stand B24, hazte un selfie y compártelo en twitter con el hashtag #ingenierosnavales para entrar en el sorteo de un pack de viaje “Desconecta dos días”. Si eres de los 50 primeros, te regalaremos un palo de selfie.

Cartel_selfie

Bases del concurso



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Costa Smeralda, además de ser un buque diseñado para el disfrute, el uso de gas le hará respetuoso con el medio ambiente. La entrada Flotado el primer [...]

El pasado lunes 18 de marzo, Astilleros Balenciaga anunciaba en sus redes sociales que ha conseguido un nuevo contrato con Grønlands Naturinstitut par [...]

Un nuevo informe publicado por World Animal Protection encontró que las 25 principales compañías pesqueras del mundo están progresando para detener lo [...]

En este caso Holanda, debido a su escasez de terreno estudia la construcción de la primera planta solar flotante en el mar del mundo. La entrada Prime [...]