Nos vemos en Navalia | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nos vemos en Navalia

Nos vemos en Navalia
mayo 20
02:03 2016

La próxima semana búscanos en el stand B24 si visitas Navalia los próximos 24, 25 y 26 de mayo en Vigo. Celebraremos un encuentro profesional, habrá descuentos y podrás participar en nuestro concurso.

El martes 24, a las 16:00 h comenzará en el Aula Asime, la jornada “Encuentros profesionales de la AINE”, en la que tendrán lugar las ponencias y la mesa redonda siguientes:

  • Schottel ECOPELLER (SER), por Joachim Mueller, Sales and Project manager dept. offshore and sea going vessels, Schottel GMBS & Co. KG.
  • Análisis de las posibilidades de uso del hidrógeno en buques, por José J. de Troya, profesor asociado de la Universidade da Coruña.
  • Instrumentos de emprendimiento marítimo. Jesús Querol, directo Red Océano Azul; Raúl García Esparza, director de promoción y cooperación del departamento de energía, transporte y fabricación, CDTI; y, Manuel Varela, director general de la Agencia Galega de Innovación (GAIN).

Descuento en suscripciones con el código NAVALIA2016

Mientras dure la feria, podrás suscribirte a nuestra publicación con un 50% de descuento. Esta oferta sólo es válida para suscripciones on-line, e introduciendo el cupón descuento: NAVALIA2016.


3,2,1…¡Selfie!

Y si quieres disfrutar de unas minivacaciones, pásate por el stand B24, hazte un selfie y compártelo en twitter con el hashtag #ingenierosnavales para entrar en el sorteo de un pack de viaje “Desconecta dos días”. Si eres de los 50 primeros, te regalaremos un palo de selfie.

Cartel_selfie

Bases del concurso



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La FSRU  será construida en el astillero surcoreano DSME (Daewoo Shipbuilding Marine Engineering Co., Ltd., Geoje). La japonesa Mitsui O.S.K. Lines Lt

FueLNG, la empresa conjunta de Keppel Offshore & Marine Ltd y Shell Eastern Petroleum, ha celebrado el pasado 28 de mayo de 2020 la botadura del p

Este acuerdo permitirá a Navantia Australia un notable incremento de los trabajos de mantenimiento de los 19 barcos construidos por la Compañía Navant

Singladura seca online «Tras la estela de Elcano 500 años después. Vuelta al mundo a vela ANGYEE 2019-2020», con Luis Vilches Collado 4 junio @ 11:00