Navantia y Navantia Australia celebran la puesta en servicio del AOR Supply | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Navantia y Navantia Australia celebran la puesta en servicio del AOR Supply

Navantia y Navantia Australia celebran la puesta en servicio del AOR Supply
abril 16
13:29 2021
Navantia y Navantia Australia felicitan a la Royal Australian Navy por la puesta en servicio del HMAS Supply, el primero de los dos buques de la clase AOR (Auxiliary  Oiler Replenishment) encargados a Navantia.

El presidente de Navantia, Ricardo Domínguez, ha afirmado que la entrada en servicio del Supply es un momento de orgullo para la plantilla global de Navantia. “La puesta en servicio del HMAS Supply (II) por parte de la Royal Australian Navy marca un hito significativo para todos los que han estado implicados”.

“Pese a los muchos desafíos, incluida la pandemia de Covid-19, el Gobierno australiano, Navantia, Navantia Australia y la industria española y australiana han trabajado de forma colectiva y colaborativa para hacer el HMAS Supply una realidad”, ha añadido.

HMAS Supply fue construido en el astillero de Navantia en Ferrol y terminado en la base naval de Garden Island, en el oeste de Australia, a finales de 2020.


La Oficina de Gestión del Programa de Sostenimiento del Ministerio de Defensa Australiano, junto con Navantia Australia trabajarán juntos en el mantenimiento de los buques mediando un avanzado sistema de gestión de activos que asegure las capacidades de los AOR durante la fase operativa.

Navantia Australia actuará como contratista principal y gestionará el apoyo al ciclo de vida de estos buques durante sus primeros cinco años de servicio. Como autoridad de diseño de la clase Supply, Navantia Australia también suministra servicios de gestión de la configuración como parte integral del sostenimiento de los barcos.

HMAS Supply (II) es el primero de dos buques de aprovisionamiento de la clase Supply. El segundo de ellos, Stalwart (III), llegará a Australia a mediados de año para los trabajos finales y tendrá su puerto en  HMAS Stirling, en el oeste de Australia.

Supply transportará combustible, carga, agua, alimentos, munición, equipamientos y repuestos para prestar apoyo operativo a la fuerza naval y para operaciones humanitarias y de ayuda en emergencias.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

PROJECT MANAGER – Future Fibres Rigging Systems S.L. Based in Valencia, Alcasser Full time position. Job Description: As a Project manager at Future Fibres, your primary job is to ensure customer satisfaction. The project manager is responsible for receiving rigging orders (projects) from the sales team, and ensuring that they are designed, manufactured, and delivered […] La entrada Future Fibres Rigging Systems busca Project Manager se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

QUATTRO FORMACIÓN BUEU, S.L. busca un docente de calderería para impartir un curso de 60 horas para personal que ya está trabajando de caldereros en el sector naval. Requisitos mínimos: Certificado de profesionalidad de calderería Licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura o titulación equivalente. Experiencia docente, conocimientos de calderería y estructuras metálicas en el sector naval y […] La entrada DOCENTE DE CALDERERÍA para impartir un curso de 60 horas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Job Description: Yacht Designer & Naval Architect Motoryacht & Sailing Yacht Projects. Design and Project Production in all areas: 3D – Shapes: Proficient in Rhino (not Hull Design). General Drafting: Proficient in Autocad. Naval Architecture: Weight Estimates Stability Calculations with software assistance. Powering Calculation with software assistance. Tonnage, and other Classification related tasks. Structures: Structural […] La entrada Barracuda Yacht Design oferta dos plazas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Sigue abierta la vacante a INGENIERO ADJUNTO AL DIRECTOR TÉCNICO: Descripción En tu día a día, dependiendo de la oficina técnica a la que te incorpores, tendrás las siguientes responsabilidades: Definir la solución técnica necesaria para cumplir con las especificaciones del cliente. Realizar la documentación técnica de los proyectos. Desarrollar el código de programación y […] La entrada ¡ACTUALIZACIÓN! Baliño busca ingenieros para cubrir dos vacantes se publicó primero en Ingenieros navales. [...]