Navantia ha firmado con el Ministerio de Defensa de Arabia Saudí un nuevo contrato para servicios de apoyo al ciclo de vida de las cinco corbetas construidas en los astilleros de Bahía de Cádiz.
El alcance de este contrato, que tendrá una duración de cinco años, supone un aumento de los servicios de apoyo al ciclo de vida que ya estaban contratados desde 2022, fecha de la entrega de la primera unidad.
Incluye un incremento del número de técnicos especialistas en la plataforma y en los sistemas de combate, para poder llevar a cabo su mantenimiento en la Base Naval de Jeddah, así como el suministro de repuestos para las cinco corbetas.
Adicionalmente, este contrato también contempla otras actividades como el training, con el objeto de que el mantenimiento pueda ser acometido en el propio país, en cumplimiento del compromiso de Navantia con las Fuerzas Armadas saudíes.









