Navantia firma contrato de mantenimiento para los LHD australianos | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Navantia firma contrato de mantenimiento para los LHD australianos

Navantia firma contrato de mantenimiento para los LHD australianos
diciembre 16
00:00 2014

El contrato contempla que Navantia se responsabiliza del mantenimiento de sistemas críticos del buque como son el Sistema de Control de Plataforma (IPMS) y el Sistema de Generación de Energía. Adicionalmente,Navantia proporcionará asistencia técnica general a BAE en la ejecución del mantenimiento.

Este contrato es de gran valor estratégico,ya que aumenta la presencia cuantitativamente y geográficamente en el país,lo que supone otro importante avance en la consolidación de Navantia en Australia,tras la reciente apertura del Centro Técnico de Operaciones en Adelaida. Es también la oportunidad para  desarrollar el negocio de gestión de Apoyo al Ciclo de Vida,línea de actividad en la cual Navantia está trabajando de forma intensa tanto con la Armada como con el mercado de exportación.

Adicionalmente,Navantia ha firmado ya con Australia el acuerdo para la fase transitoria de reforma del Programa AWD,anunciado hace unos días. Navantia aportara su amplia experiencia como diseñador y constructor de 5 fragatas tipo F-100 y confía en que su participación,contribuya de forma significativa a mejorar la eficacia del astillero ASC.


 

Foto: Firmantes de izq. a dcha : Francisco Barón (director de Navantia Australia)  y Bill Saltzer (director de BAE Systems)



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]