Navantia entrega el segundo buque a Argelia | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Navantia entrega el segundo buque a Argelia

Navantia entrega el segundo buque a Argelia
septiembre 23
00:00 2015

El acto,presidido por el Representante de las Fuerzas Navales Argelinas,se formalizó con la firma del acta de entrega,rubricada por el director de Reparaciones Ría de Ferrol Miguel Rodriguez Lorenzo y el Presidente de la CER (Commission de Essais et de Recette).

Los trabajos a bordo,a plena satisfacción del cliente en cuanto a calidad y plazos,empezaron en junio de 2014,a la llegada del barco y han supuesto una importante carga de trabajo para casi 200 operarios en la Ría de Ferrol,con la participación también de otras unidades de producción como Sistemas y Motores.

Esta entrega completa el programa de modernización de dos unidades de la Marina Argelina. La primera unidad,el BDSL 473 Kalaat Beni Rached,llegó a Ferrol en noviembre de 2012 y fue entregada en junio de 2014,con lo que este programa se ha extendido casi tres años en los que el trabajo y la colaboración de las delegaciones y tripulaciones argelinas con los técnicos de Navantia ha sido altamente satisfactoria y ha permitido la culminación del programa con total éxito en cuanto a plazos,calidad y prestaciones.


Este importante programa de modernización ha supuesto el fortalecimiento de la relación de la Marina Argelina con Navantia y supone una oportunidad significativa para la participación de Navantia en futuros programas navales de la Marina Argelina.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]