Navantia culmina con éxito su primer gran proyecto offshore para Aibel y Equinor | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Navantia culmina con éxito su primer gran proyecto offshore para Aibel y Equinor

Navantia culmina con éxito su primer gran proyecto offshore para Aibel y Equinor
octubre 23
08:50 2020
Navantia entregará el próximo lunes día 26 el módulo HVDC (topside) del proyecto Johan Sverdrup Fase 2, para Aibel y Equinor. Según informa la empresa a través de sus redes sociales.

Han sido 14 meses de intenso trabajo para culminar con éxito y en fecha la construcción de esta subestación eléctrica con destino al yacimiento petrolífero Johan Sverdrup (Noruega).

El proyecto ha supuesto 835.000 horas de trabajo, ocupando una media de 375 personas durante los 14 meses de trabajo.

Han sido capaces de cumplir los plazos pese a las circunstancias derivadas de la alerta sanitaria y han hecho frente a la situación recuperando el tiempo y cumpliendo con los diferentes hitos a satisfacción del cliente.


La culminación exitosa de este contrato de diversificación de Navantia en la Bahía de Cádiz supone un gran paso en este sector y sitúa al astillero de Puerto Real como referente internacional en el negocio offshore.

Johan Sverdrup es uno de los yacimientos más grandes de la plataforma continental Noruega, a unos 140 km al oeste de Stavanger, en el mar del Norte.

A su máxima capacidad producirá el 25% de la producción de la plataforma continental Noruega.

La vida útil del campo es de 50 años y producirá entre 550.000-650.000 barriles/día.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

PROES CONSULTORES, S.A. necesita cubrir el puesto de un INGENIERO/A NAVAL para su oficina de Madrid. Se incorporará a un equipo multidisciplinar para el desarrollo de varios proyectos de offshore wind. Los requisitos de los candidatos/as: Titulación en Ingeniería Naval y Oceánico. Experiencia de 5-10 años en temas de flotación y cálculo de estructuras. Experiencia […] La entrada Buscan un ingeniero naval para proyectos de eólica offshore se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Innovation Tour se inició el 4 de mayo y ha mostrado cómo conseguir los beneficios de la transformación digital aplicada a la industria. El evento visitó durante todo este La entrada Siemens muestra el camino hacia la digitalización 5.0 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Astillero: CNPFreire Armador: CTMC / CANATUN La entrada MONTERAIOLA se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El buque del Instituto Español de Oceanografía (IEO-CSIC) llevará el nombre de su fundador: Odón de Buen La inversión del proyecto es de 85 millones de euros y se espera La entrada Comienza la construcción del mayor buque oceanográfico español: Odón de Buen se publicó primero en Ingenieros navales. [...]