Navantia corta la primera chapa para el BAP de PEMEX | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Navantia corta la primera chapa para el BAP de PEMEX

Navantia corta la primera chapa para el BAP de PEMEX
mayo 26
00:00 2014

El corte de chapa corresponde al bloque 230,cuyo peso es 110 t y pertenece al doble fondo de la cámara de máquinas del BAP.

A partir de entonces la actividad de construcción en los talleres será continua para entregar el barco en julio de 2016. La construcción del flotel supone más de 1 millón de horas de trabajo y más de 150.000 horas de ingeniería,lo que proporciona a Navantia trabajo asegurado durante más de 2 años.

El buque flotel,que será construido en las instalaciones de la Ría de Ferrol es un buque de alojamiento del personal que trabaja en las plataformas petrolíferas. Está diseñado para albergar a 700 personas y se caracteriza por su capacidad de posicionamiento dinámico.


Características del buque

Eslora

131,20 m

Manga

27 m

Peso muerto

7.000 t

Capacidad de acomodación

700 personas

Posicionamiento Dinámico

DP3

Clasificación

DNV

 




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d594433987/htdocs/clickandbuilds/RIN/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5
Compartir

Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El parque eólico Dogger Bank y GE Renewable Energy han anunciado recientemente que las fases Dogger Bank A y Dogger Bank B del parque eólico marino más grande del mundo La entrada El parque eólico marino más grande del mundo tendrá aerogeneradores Haliade-X de 13 MW se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Los proyectos de la Autoridad Portuaria de Algeciras (España), Puerto de Ámsterdam (Holanda), Autoridad Portuaria de Lisboa (Portugal) y Puertos del Estado (España) son los finalistas del XII Premio de La entrada El puerto de Algeciras y Puertos del Estado finalistas del premio ESPO 2020 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El pasado 14 de septiembre, el grupo SCF recibió su nuevo buque, el gasero SCF Barent de 174.000 m3 de capacidad. Al día siguiente el buque partió en su viaje La entrada Entregan el segundo gasero Atlanticmax, el SCF Barents se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

    Bajo el título “Breve historia del Clúster Marítimo Español”, Federico Esteve, presidente de honor Clúster Marítimo Español (CME), destacó el importante papel que juegan los clústeres marítimos europeos en la configuración de una política marítima para los estados y la propia Unión Europa, dentro del ciclo de conferencias online de la Real Liga […] La entrada Breve historia del Clúster Marítimo Español se publicó primero en Ingenieros navales. [...]