Navantia corta la primera chapa para el BAP de PEMEX | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Navantia corta la primera chapa para el BAP de PEMEX

Navantia corta la primera chapa para el BAP de PEMEX
mayo 26
00:00 2014

El corte de chapa corresponde al bloque 230,cuyo peso es 110 t y pertenece al doble fondo de la cámara de máquinas del BAP.

A partir de entonces la actividad de construcción en los talleres será continua para entregar el barco en julio de 2016. La construcción del flotel supone más de 1 millón de horas de trabajo y más de 150.000 horas de ingeniería,lo que proporciona a Navantia trabajo asegurado durante más de 2 años.

El buque flotel,que será construido en las instalaciones de la Ría de Ferrol es un buque de alojamiento del personal que trabaja en las plataformas petrolíferas. Está diseñado para albergar a 700 personas y se caracteriza por su capacidad de posicionamiento dinámico.


Características del buque

Eslora

131,20 m

Manga

27 m

Peso muerto

7.000 t

Capacidad de acomodación

700 personas

Posicionamiento Dinámico

DP3

Clasificación

DNV

 



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]