MS World Explorer: el nuevo buque de crucero de expedición de Mystic Cruises | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

MS World Explorer: el nuevo buque de crucero de expedición de Mystic Cruises

MS World Explorer: el nuevo buque de crucero de expedición de Mystic Cruises
noviembre 02
11:02 2017

Schulte Marine Concept es una compañía perteneciente al grupo alemán Bernhard Schulte Shipmanagement y, en colaboración con Bernhard Schulte Cruises Services (BS Cuises), han firmado el que es su primer contrato con la compañía portuguesa Mystic Cruises.

El Grupo Mystic está especializado en cruceros fluviales y es líder en el mercado portugués bajo la marca DouroAzul con una flota de 16 buques que navegan por el río Duero. También es propietaria de Nicko Cruises (Alemania), con una flota de 20 cruceros fluviales que realizan sus itinerarios por el Danubio, el Rin, el Elba, el Yangtze, el Mekong y por el Nilo. Tanto DouroAzul como Nicko aumentarán su flota para 2018.

Para Mystic Cruises ha sido fundamental la gran experiencia de Schulte Marine Concept adquirida tras su participación en complejos proyectos con los mayores astilleros del mundo.


MS World Explorer

Eslora

126 m

Manga

19 m

Calado

4,8 m

Astillero

West Sea (Viana do Castello, Portuga)

Capacidad

Pasajeros: 200 Tripulantes: 111

Cumplirá con los requisitos del Código Polar y estará equipado con la última tecnología de propulsión híbrida que suministrará Rolls-Royce. Su entrega está prevista para finales de 2018.

Quark Expeditions fletará este buque para realizar 10 viajes durante la temporada ártica 2018-2019. Para el resto de la temporada realizará viajes recalando en pequeños puertos de todo el mundo bajo Nicko Cruises.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Una transferencia de calor eficiente puede ahorrar millones de toneladas de CO2.  Con el nuevo intercambiador de calor de placas T21 de Alfa Laval, los clientes pueden impulsar su transición La entrada Nuevo Intercambiador T21 de Alfa Laval: la transferencia de calor eficiente impulsa la sostenibilidad se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

The Autonomous Vessel Commission of the Spanish Association of Naval Architects and Ocean Engineers is holding a new conference on April 19, exclusively online (registration required). Last November 30, this Commission held the conference entitled «Autonomous Vessels. Challenges and Potential», which was the prelude to what will be discussed at this next conference. Below is […] La entrada Webbinar Maritime autonomous surface ships experiences update se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

  ¡Hasta el próximo 31 de marzo pueden presentarse más candidatos! Recordamos que pueden aparecer nuevos candidatos hasta el próximo 31 de marzo siempre que los propongan los astilleros, armadores o ingenieros navales colegiados, bajo autorización del armador correspondiente, a través de aine@ingenierosnavales.com. Las reglas del concurso y normas de participación se pueden consultar aquí. […] La entrada Concurso anual de construcciones navales de 2022: votación abierta se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Baleària y el astillero Armón de Vigo han realizado con éxito las primeras pruebas de mar del Cap de Barbaria, el primer ferry eléctrico de pasaje y carga en España con cero emisiones La entrada El ferry eléctrico Cap de Barbaria realiza con éxito sus primeras pruebas de mar se publicó primero en IngenierosNavales. [...]