Botadura de costado del remolcador Kim M. Bouchard | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura de costado del remolcador Kim M. Bouchard

Botadura de costado del remolcador Kim M. Bouchard
abril 13
00:00 2015

Este remolcador de 10.000 hp,cuenta con nota de la clasificación XA1 Towing Vessel, Dual Mode ATB, USCG Subchapter M de ABS y está equipado con el sistema de acoplamiento Intercon Coupler Systems.

Remolcará la gabarra Barge B. (construcción nº 270) de casi 191 m de eslora, 28 m de manga, 14,5 m de puntal y 29.900 m3 de capacidad, destinada al transporte de petróleo.

Os adjuntamos el video de esta botadura de costado:

Y otro video del sistema de acoplamiento entre la gabarra y el remolcador:

Foto: VT Halter Marine

Artículos relacionados

Redes sociales



BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada MARZO 2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Estudio de remuneración de MP para 2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo contábamos en esta entrada: En esta terminal está prevista una barcaza flotante con una capacidad La entrada Avanzan las aprobaciones para la primera terminal de bunkering de amoniaco en Noruega se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una cadena de suministro de combustibles sintéticos (e-combustibles). Los combustibles sintéticos y el metanol sintético se La entrada Alianza clave para desarrollar una cadena de suministro de combustibles sintéticos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]