Meyer Werft entrega el buque de crucero Celebrity Cruises - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Meyer Werft entrega el buque de crucero Celebrity Cruises

octubre 15
00:00 2012

El Celebrity Reflection tiene una eslora de 319 m,una manga de 37,4 m y una capacidad para albergar a 3.046 pasajeros y una tripulación de 1.271. Cuenta con 16 cubiertas,y ha sido equipado con pods azimutales diesel-eléctricos y cuatro motores Man,dos de 14 V de 16.800 kW y los otros dos de 12 V de 14.400 kW. Este buque está equipado con paneles solares fotovoltaicos,guardacalores y un sistema de iluminación de ahorro de energía mediante LEDs.

El buque genera una potencia de salida de 62.400 kW y una potencia propulsiva de 35.00 kW,permitiendo lograr una velocidad de 24 nudos.

Los tres primero buques de esta serie,el Solstice (entregado en octubre de 2008),el Equinox (entregado en julio de 2009) y el Eclipse (entregado en abril de 2010),se equiparon con cuatro motores diesel Wärtsilä 16V46 y dos ABB azipods,mientras que el cuarto,el Silhoette (entregado en julio de 2011),está propulsado por cuatro motores diesel Man 14V48/60CR y dos ABB azipods.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. The post OCTUBRE 2024 first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada OCTUBRE 2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Wind Peak, procedente de Korea, hizo parada en el puerto para tomar combustible, repuestos, víveres y hacer cambio de tripulación, entre otros servicios logísticos, suministrador por su consignataria Canarship. The post El mayor buque de instalación eólica marina del mundo recala en el puerto de Las Palmas first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada El mayor buque de instalación eólica marina del mundo recala en el puerto de Las Palmas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Ayer, 30 de octubre, Armón Vigo botó el oceanográfico RV Anna Weber-van Bosse encargado por el Real Instituto holandés. Fue en noviembre de 2022 cuando Armón se hizo efectiva la The post Botadura del oceanográfico Anna Weber-van Bosse del Instituto Real de los Países Bajo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Botadura del oceanográfico Anna Weber-van Bosse del Instituto Real de los Países Bajo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Ambas construcciones forman parte de la clase NewMax de la compañía. La semana pasada, tuvo lugar en el astillero China Merchants Jinling (Weihai) la botadura del Stena Futura y la The post Stena Line celebra al mismo tiempo la botadura del Stena Futura y la puesta en quilla del Stena Connecta first appeared on Revista […] La entrada Stena Line celebra al mismo tiempo la botadura del Stena Futura y la puesta en quilla del Stena Connecta se publicó primero en IngenierosNavales. [...]