MES entrega el granelero M. V. Christina de 66.000 tpm | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

MES entrega el granelero M. V. Christina de 66.000 tpm

MES entrega el granelero M. V. Christina de 66.000 tpm
marzo 16
11:13 2018

El astillero japonés Mitsui Engineering & shipbuilding (MES) acaba de entregar a Ostria Marine Co., su nuevo buque, el granelero M. V. Christina de 66.000 tpm.

El buque, que es el décimo sexto basado en el diseño de Eco-Ship “neo66BC” de MES. Ha sido construido en Tamano Works.

El buque está equipado con cuatro grúas y dispone de cinco bodegas con una capacidad total de carga de 82.800 m3.

El buque navegará bajo bandera de las Islas Marshall y ha sido clasificado por la sociedad de clasificación japonesa NK.

Su consumo de combustible es menor, aseguran, que el consumo de un granelero Supramax convencional. Si quieres saber cuáles son los tipos de bulkcarrier que se construyen a continuación te dejamos el enlace a la noticia donde se explica:

¿Qué es un kamsarmax?

Está equipado con un motor principal Mitsui-MAN B&M 7S50ME-B9.3 diésel, que cumple con Tier-II. Para cumplir con la normativa actual sobre emisiones de óxidos de azufre en las zonas ECA el buque tiene tanques de combustible de bajo contenido en azufre.

Artículos relacionados

0 Comments

Sin comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015