Más buques para MSC Cruceros - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Más buques para MSC Cruceros

Más buques para MSC Cruceros
febrero 02
00:00 2016

La fecha de entrega de estas dos nuevas unidades está prevista para octubre de 2019 y septiembre de 2020. Adelantándose en casi dos años la entrega de dos de los cuatro buques de la clase Meraviglia.

La clase MSC Cruceros Meraviglia-Plus tendrán 331 m de eslora (16 m más que la clase Meraviglia),contarán con 200 cabinas adicionales a las que tiene el MSC Meraviglia,con capacidad máxima de aproximadamente 6.300 pasajeros. Tendrán 2.444 camarotes y capacidad para un máximo de 8.000 personas (pasajeros + tripulación). Serán los primeros en contar a bordo con un museo de arte clásico y contemporáneo. Esta iniciativa permitirá a los pasajeros descubrir la cultura del mundo,no sólo a través de la oferta de itinerarios,sino también a bordo,con obras maestras de todo el mundo,en colaboración con los centros culturales,museos de arte clásico y moderno,así como instituciones públicas y privadas a nivel mundial.

Además,a bordo se podrá disfrutar de espectáculos exclusivos del Cirque du Soleil,en un espacio dedicado con un comedor especialmente diseñado e integrado.

Adicionalmente,Meraviglia y Meraviglia-Plus establecerán nuevos estándares en lo que respecta a barcos inteligentes,tal como se ha anunciado en la reciente asociación con Samsung,que llevará a bordo tecnología de última generación,incluyendo,desde pantallas y soluciones móviles,hasta equipos médicos,así como productos que mejorarán la experiencia de viaje de sus clientes.

Los dos nuevos barcos tendrán un valor de 1.600 M€,con lo que la inversión de MSC Cruceros,en los cuatro barcos – Meraviglia y Meraviglia-Plus,ascenderá a un total 3.000 M€.

Durante el transcurso del último año fiscal,la Compañía consolidó aún más su liderazgo en Sudamérica y Sudáfrica; además,de continuar ampliando su alcance global,más allá de su oferta en el Mediterráneo y el Norte de Europa,al ser la primera línea de cruceros mundial en tener Cuba como puerto base. También anunció la llegada de su primer barco a China,en mayo de 2016,al tiempo que fortalecerá su oferta en Dubái,Abu Dhabi y Omán con aún más capacidad a bordo de MSC Musica y MSC Fantasia. En el Caribe,MSC Divina está ahora navegando todo el año desde Miami y el MSC Seaside estará allí a partir de diciembre de 2017; además de ser los únicos en la industria ofreciendo dos itinerarios diferentes por el Caribe que incluyen escalas en La Habana con el MSC Opera y el MSC Armonia,en diciembre de 2016.

El MSC Meraviglia será bautizado el 1 de junio de 2017 en el puerto francés de Le Havre,reconocido por la UNESCO. A partir de allí,se establecerá su temporada inaugural en el Mediterráneo con Barcelona como uno de sus puertos base.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Multinational wants to recruit a Sales Engineer for Service Marine market in the Marine Division. He/she will be responsible for developing this business and selling services (service agreements) to our Customers (Shipowners, Repair Shipyards and Power Plants), with special focus on key Accounts, in the Marine & Diesel Industry, both for Spain and Portugal.   […] La entrada Sales Engineer – Madrid se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa ubicada en Vigo con más de 60 años de experiencia en el Mantenimiento de Centrales de Generación (Hidroeléctrica, Cogeneración, etc.) especializados en el Mantenimiento y Reparación de equipamiento mecánico y eléctrico (Turbinas hidráulicas, Generadores, Cuadros y Automatismos, etc.) busca Ingeniero/a para su Oficina Técnica Naval.   Responsabilidades – Desarrollo de proyecto básico de un […] La entrada Ingeniero Oficina Técnica – Vigo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Navantia Seanergies, la división de Energías Verdes de Navantia, entregó el pasado martes 14 de mayo, su primer proyecto en el astillero de Puerto Real desde su nacimiento como marca The post Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier first appeared on Revista […] La entrada Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Los Dispositivos de Peces (FADs, de sus siglas en inglés Fish Aggregating Devices) son herramientas empleadas por la industria atunera en su labor de pesca, por su capacidad de concentrar The post Nuevos materiales biodegradables para una pesca de atún tropical más sostenible first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Nuevos materiales biodegradables para una pesca de atún tropical más sostenible se publicó primero en IngenierosNavales. [...]