Más buques para MSC Cruceros | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Más buques para MSC Cruceros

Más buques para MSC Cruceros
febrero 02
00:00 2016

La fecha de entrega de estas dos nuevas unidades está prevista para octubre de 2019 y septiembre de 2020. Adelantándose en casi dos años la entrega de dos de los cuatro buques de la clase Meraviglia.

La clase MSC Cruceros Meraviglia-Plus tendrán 331 m de eslora (16 m más que la clase Meraviglia),contarán con 200 cabinas adicionales a las que tiene el MSC Meraviglia,con capacidad máxima de aproximadamente 6.300 pasajeros. Tendrán 2.444 camarotes y capacidad para un máximo de 8.000 personas (pasajeros + tripulación). Serán los primeros en contar a bordo con un museo de arte clásico y contemporáneo. Esta iniciativa permitirá a los pasajeros descubrir la cultura del mundo,no sólo a través de la oferta de itinerarios,sino también a bordo,con obras maestras de todo el mundo,en colaboración con los centros culturales,museos de arte clásico y moderno,así como instituciones públicas y privadas a nivel mundial.

Además,a bordo se podrá disfrutar de espectáculos exclusivos del Cirque du Soleil,en un espacio dedicado con un comedor especialmente diseñado e integrado.


Adicionalmente,Meraviglia y Meraviglia-Plus establecerán nuevos estándares en lo que respecta a barcos inteligentes,tal como se ha anunciado en la reciente asociación con Samsung,que llevará a bordo tecnología de última generación,incluyendo,desde pantallas y soluciones móviles,hasta equipos médicos,así como productos que mejorarán la experiencia de viaje de sus clientes.

Los dos nuevos barcos tendrán un valor de 1.600 M€,con lo que la inversión de MSC Cruceros,en los cuatro barcos – Meraviglia y Meraviglia-Plus,ascenderá a un total 3.000 M€.

Durante el transcurso del último año fiscal,la Compañía consolidó aún más su liderazgo en Sudamérica y Sudáfrica; además,de continuar ampliando su alcance global,más allá de su oferta en el Mediterráneo y el Norte de Europa,al ser la primera línea de cruceros mundial en tener Cuba como puerto base. También anunció la llegada de su primer barco a China,en mayo de 2016,al tiempo que fortalecerá su oferta en Dubái,Abu Dhabi y Omán con aún más capacidad a bordo de MSC Musica y MSC Fantasia. En el Caribe,MSC Divina está ahora navegando todo el año desde Miami y el MSC Seaside estará allí a partir de diciembre de 2017; además de ser los únicos en la industria ofreciendo dos itinerarios diferentes por el Caribe que incluyen escalas en La Habana con el MSC Opera y el MSC Armonia,en diciembre de 2016.

El MSC Meraviglia será bautizado el 1 de junio de 2017 en el puerto francés de Le Havre,reconocido por la UNESCO. A partir de allí,se establecerá su temporada inaugural en el Mediterráneo con Barcelona como uno de sus puertos base.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

McDermott ha llevado a cabo la ceremonia de bautizo del Amazon, recién convertido, en el puerto de Rotterdam. El barco ha pasado de ser un buque de construcción offshore a uno La entrada Amazon, el barco de tendido de tuberías en J reconvertido y bautizado se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Clúster Marítimo Español (CME) está buscando cubrir una vacante como coordinador en su Secretaría Técnica del CME.   Formación y experiencia:  Ingeniero Naval pre jubilado o junior con conocimientos del sector marítimo Nivel alto de inglés, hablado y escrito. Experiencia laboral durante al menos seis meses. Dominio de programas de ofimática   Competencias:  Planificación, […] La entrada Oferta de empleo para ingeniero naval pre jubilado o junior se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Title: Senior Manager (or Director) Environment and Safety (based on experience) Reports to: Director General CLIA in Europe Based in: London or Brussels   Overall Responsibilities Sustainability of cruise operations is CLIA’s first priority. The Senior Manager (or Director) Environment and Safety in Europe will be responsible for advancing policies and activities that best represent […] La entrada CLIA busca un director para su división europea de medio ambiente y seguridad se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El estudio de arquitectura sevillano Planho Consultores, presentó el proyecto de ejecución del Edificio Multifuncional a la Comisión para el Desarrollo Puerto-ciudad de Algeciras. Lo hizo el pasado día 25, La entrada El puerto de Algeciras avanza en su proyecto que albergará el Centro Portuario de Innovación Logística se publicó primero en Ingenieros navales. [...]