Más buques para MSC Cruceros | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Más buques para MSC Cruceros

Más buques para MSC Cruceros
febrero 02
00:00 2016

La fecha de entrega de estas dos nuevas unidades está prevista para octubre de 2019 y septiembre de 2020. Adelantándose en casi dos años la entrega de dos de los cuatro buques de la clase Meraviglia.

La clase MSC Cruceros Meraviglia-Plus tendrán 331 m de eslora (16 m más que la clase Meraviglia),contarán con 200 cabinas adicionales a las que tiene el MSC Meraviglia,con capacidad máxima de aproximadamente 6.300 pasajeros. Tendrán 2.444 camarotes y capacidad para un máximo de 8.000 personas (pasajeros + tripulación). Serán los primeros en contar a bordo con un museo de arte clásico y contemporáneo. Esta iniciativa permitirá a los pasajeros descubrir la cultura del mundo,no sólo a través de la oferta de itinerarios,sino también a bordo,con obras maestras de todo el mundo,en colaboración con los centros culturales,museos de arte clásico y moderno,así como instituciones públicas y privadas a nivel mundial.

Además,a bordo se podrá disfrutar de espectáculos exclusivos del Cirque du Soleil,en un espacio dedicado con un comedor especialmente diseñado e integrado.


Adicionalmente,Meraviglia y Meraviglia-Plus establecerán nuevos estándares en lo que respecta a barcos inteligentes,tal como se ha anunciado en la reciente asociación con Samsung,que llevará a bordo tecnología de última generación,incluyendo,desde pantallas y soluciones móviles,hasta equipos médicos,así como productos que mejorarán la experiencia de viaje de sus clientes.

Los dos nuevos barcos tendrán un valor de 1.600 M€,con lo que la inversión de MSC Cruceros,en los cuatro barcos – Meraviglia y Meraviglia-Plus,ascenderá a un total 3.000 M€.

Durante el transcurso del último año fiscal,la Compañía consolidó aún más su liderazgo en Sudamérica y Sudáfrica; además,de continuar ampliando su alcance global,más allá de su oferta en el Mediterráneo y el Norte de Europa,al ser la primera línea de cruceros mundial en tener Cuba como puerto base. También anunció la llegada de su primer barco a China,en mayo de 2016,al tiempo que fortalecerá su oferta en Dubái,Abu Dhabi y Omán con aún más capacidad a bordo de MSC Musica y MSC Fantasia. En el Caribe,MSC Divina está ahora navegando todo el año desde Miami y el MSC Seaside estará allí a partir de diciembre de 2017; además de ser los únicos en la industria ofreciendo dos itinerarios diferentes por el Caribe que incluyen escalas en La Habana con el MSC Opera y el MSC Armonia,en diciembre de 2016.

El MSC Meraviglia será bautizado el 1 de junio de 2017 en el puerto francés de Le Havre,reconocido por la UNESCO. A partir de allí,se establecerá su temporada inaugural en el Mediterráneo con Barcelona como uno de sus puertos base.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Se trata de la serie Volta, presentada por Austal Australia. El primer ferry catamarán de alta velocidad completamente eléctrico, el Passenger Express 46V, de 46 m de eslora. Incluyen motores La entrada Austal presenta su nueva serie de ferries Volta de alta velocidad eléctricos se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Después de un año desafiante, una nueva investigación muestra que hay lugar para el optimismo de cara al 2021. En él destaca el impacto económico global de la industria, los La entrada CLIA es optimista de cara al 2021 en su último informe de perspectivas de la industria de cruceros se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

TSI participará como líder de una de las 6 actividades principales del proyecto OCEANH2 de la convocatoria MISIONES del CDTI, el cual estará coordinado por ACCIONA.  El objetivo del proyecto, La entrada Comienza el proyecto de investigación industrial OCEANH2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos de España lanza nuevamente descuentos para nuestros colegiados para BONO ANUAL: "Bono ORO EMPRESA" 1 titular y "Bono ORO EMPRESA" 1 titular + 3 acompañantes variables (VENTA EXCLUSIVA "ORO EMPRESA" 1 titular desde 07 diciembre al 31 Diciembre 2019 y "ORO EMPRESA 1+3 desde 08 Noviembre al 10 Diciembre) La entrada BONO PARQUES ORO Empresa COIN-2021 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]