Marguisa Shipping Lines se expande en Latinoamérica | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Marguisa Shipping Lines se expande en Latinoamérica

Marguisa Shipping Lines se expande en Latinoamérica
diciembre 21
08:14 2020
Marguisa Shipping Lines, la naviera del grupo marítimo Sea & Ports, ha designado a Wasa Projects & Chartering como su agente general en Brasil a partir de enero de 2021. 

Esto es parte de los planes de expansión en marcha con el servicio de contenedor a continuación del actual servicio ro-ro exprés y exclusivo a África Occidental.

Con más de 30 años de experiencia y una infraestructura completa en los principales puertos de África Occidental, con el acento puesto en Guinea Ecuatorial, Sao Tomé & Principe, Douala, Cotonou y Lomé, entre otros puertos de la región, Marguisa Shipping Lines cuenta con flota propia de embarcaciones portacontenedor para servicio semanal desde los principales puertos del mundo.

“Ya estamos presentes en Brasil a través de nuestro servicio ro-ro de primera clase a África Occidental y con SOC (contenedores propios) a través de servicios Feeder con transbordo en Tánger y Algeciras hacia los puertos africanos antes mencionados”, afirma Andrés Cadenas, Jefe de Ventas y Marketing en Marguisa. 


Estos, Tánger y Algeciras, serán los puertos de conexión para las cargas de exportación brasileñas, confirma Gilberto Lima, Director Gerente de Proyectos Wasa. Y añade: “estamos deseando presentarles a nuestros clientes brasileños el beneficio y el valor agregado que aportará Marguisa a sus negocios y proyectos futuros, al entregar excelencia en los servicios. El mercado brasileño es, sin duda, uno de los más importantes del mundo, y no podemos permitirnos mantener este enorme mercado fuera de nuestros servicios globales ”.

“Brasil es un mercado importante y vibrante para los clientes africanos. Estamos encantados de que Wasa se una a nuestro grupo y aporte al equipo su amplia experiencia dentro de la industria de África Occidental”, añade Alberto López, Subdirector General de Marguisa.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La Comisión Europea propone hoy un nuevo enfoque para una economía azul sostenible en la UE para las industrias y sectores relacionados con los océanos, los mares y las costas. La entrada Desarrollo de una economía azul sostenible en la Unión Europea se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Containerships es la primera compañía de transporte marítimo de contenedores en poner en marcha buques propulsados por GNL en Europa, como parte de la estrategia de sostenibilidad del grupo CMA CGM. La entrada Atraca en el puerto de Bilbao el primer buque propulsado por gas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La Comisión ha adoptado nuevas directrices estratégicas para una acuicultura de la UE más sostenible y competitiva. La entrada La Comisión Europea adopta las directrices estratégicas para una acuicultura sostenible y competitiva se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Wison Offshore & Marine (Singapur) ha compartido en su perfil de LinkedIn las imágenes del proceso de embarque de la primera plataforma flotante de este parque eólico en China. La entrada Imágenes del embarque de la cimentación flotante del parque eólico marino Yangxi Shapa II se publicó primero en Ingenieros navales. [...]