Marguisa Shipping Lines se expande en Latinoamérica - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Marguisa Shipping Lines se expande en Latinoamérica

Marguisa Shipping Lines se expande en Latinoamérica
diciembre 21
08:14 2020
Marguisa Shipping Lines, la naviera del grupo marítimo Sea & Ports, ha designado a Wasa Projects & Chartering como su agente general en Brasil a partir de enero de 2021. 

Esto es parte de los planes de expansión en marcha con el servicio de contenedor a continuación del actual servicio ro-ro exprés y exclusivo a África Occidental.

Con más de 30 años de experiencia y una infraestructura completa en los principales puertos de África Occidental, con el acento puesto en Guinea Ecuatorial, Sao Tomé & Principe, Douala, Cotonou y Lomé, entre otros puertos de la región, Marguisa Shipping Lines cuenta con flota propia de embarcaciones portacontenedor para servicio semanal desde los principales puertos del mundo.

“Ya estamos presentes en Brasil a través de nuestro servicio ro-ro de primera clase a África Occidental y con SOC (contenedores propios) a través de servicios Feeder con transbordo en Tánger y Algeciras hacia los puertos africanos antes mencionados”, afirma Andrés Cadenas, Jefe de Ventas y Marketing en Marguisa. 

Estos, Tánger y Algeciras, serán los puertos de conexión para las cargas de exportación brasileñas, confirma Gilberto Lima, Director Gerente de Proyectos Wasa. Y añade: “estamos deseando presentarles a nuestros clientes brasileños el beneficio y el valor agregado que aportará Marguisa a sus negocios y proyectos futuros, al entregar excelencia en los servicios. El mercado brasileño es, sin duda, uno de los más importantes del mundo, y no podemos permitirnos mantener este enorme mercado fuera de nuestros servicios globales ”.

“Brasil es un mercado importante y vibrante para los clientes africanos. Estamos encantados de que Wasa se una a nuestro grupo y aporte al equipo su amplia experiencia dentro de la industria de África Occidental”, añade Alberto López, Subdirector General de Marguisa.

Artículos relacionados

Redes sociales


aluminios

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

El objeto principal de la Comisión es velar por la reserva de las competencias exclusivas de la profesión de Ingeniero Naval y Oceánico y de las compartidas con otras profesiones tanto en el ámbito naval como en otros sectores. Presentamos a continuación un resumen de las actuaciones más importantes que se han llevado a cabo […] La entrada Defensa de la profesión: resumen de las actuaciones más importantes en 2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Oferta de empleo para Ingeniero/a Naval con experiencia en Infraestructuras Marítimas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Servicio de Orientación Profesional del Ingeniero Naval (SOPIN), en colaboración con una empresa de consultoría líder en ingeniería marítima, publica esta oferta de empleo para profesionales del sector naval y afines. Descripción de la empresa Empresa de ingeniería y arquitectura con más de 50 años de trayectoria, especializada en infraestructuras marítimas, ingeniería industrial, portuaria […] La entrada Oferta de empleo para Ingeniero/a Naval con experiencia en Infraestructuras Marítimas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

18 de febrero de 2025- 18:15 h. Lugar: Salón de actos del Vicerrectorado-Campus de Ferrol Inscripciones: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  La Delegación Territorial en Galicia del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos, organiza una nueva conferencia presencial sobre “Diseño de Yates” a las 18:15 h. en Ferrol. En la charla se hablará sobre las principales áreas que intervienen actualmente […] La entrada SESIÓN AINE/COIN-EPEF: Diseño de yates se publicó primero en IngenierosNavales. [...]