Marguisa Shipping Lines se expande en Latinoamérica | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Marguisa Shipping Lines se expande en Latinoamérica

Marguisa Shipping Lines se expande en Latinoamérica
diciembre 21
08:14 2020
Marguisa Shipping Lines, la naviera del grupo marítimo Sea & Ports, ha designado a Wasa Projects & Chartering como su agente general en Brasil a partir de enero de 2021. 

Esto es parte de los planes de expansión en marcha con el servicio de contenedor a continuación del actual servicio ro-ro exprés y exclusivo a África Occidental.

Con más de 30 años de experiencia y una infraestructura completa en los principales puertos de África Occidental, con el acento puesto en Guinea Ecuatorial, Sao Tomé & Principe, Douala, Cotonou y Lomé, entre otros puertos de la región, Marguisa Shipping Lines cuenta con flota propia de embarcaciones portacontenedor para servicio semanal desde los principales puertos del mundo.

“Ya estamos presentes en Brasil a través de nuestro servicio ro-ro de primera clase a África Occidental y con SOC (contenedores propios) a través de servicios Feeder con transbordo en Tánger y Algeciras hacia los puertos africanos antes mencionados”, afirma Andrés Cadenas, Jefe de Ventas y Marketing en Marguisa. 


Estos, Tánger y Algeciras, serán los puertos de conexión para las cargas de exportación brasileñas, confirma Gilberto Lima, Director Gerente de Proyectos Wasa. Y añade: “estamos deseando presentarles a nuestros clientes brasileños el beneficio y el valor agregado que aportará Marguisa a sus negocios y proyectos futuros, al entregar excelencia en los servicios. El mercado brasileño es, sin duda, uno de los más importantes del mundo, y no podemos permitirnos mantener este enorme mercado fuera de nuestros servicios globales ”.

“Brasil es un mercado importante y vibrante para los clientes africanos. Estamos encantados de que Wasa se una a nuestro grupo y aporte al equipo su amplia experiencia dentro de la industria de África Occidental”, añade Alberto López, Subdirector General de Marguisa.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La compañía muestra una tendencia a la alza desde hace 4 años. La empresa dedicó 71,8 millones a programas de I+D+i, un 24,4% más que en 2020. Navantia Seanergies impulsará La entrada Navantia aumenta su facturación en 2021 en un 20% se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Desde ANEN, se refieren a esta medida como una que pondrá freno al turismo náutico, tanto nacional como internacional, y frenará el alquiler de embarcaciones de recreo. ANEN, la Asociación La entrada Las embarcaciones de recreo quedan excluidas de la bonificación de combustible del Gobierno se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Tras el éxito de la última revisión de diseño, se ha dado por finalizado el desarrollo y comienza un impulso en la producción. Navantia, la Armada y el Ministerio de La entrada NAVANTIA aumenta el ritmo de producción en el programa F-110 al finalizar el CDR se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Lloyd’s Register ha otorgado la Aprobación en principio para un granelero Newcastlemax de 210.000 TPM con diseño de Shanghai Merchant Ship Design and Research Institute (SDARI) que tendrá las Anemoi La entrada Lloyd’s Register ha otorgado la AiP de un granelero Newcastlemax con Anemoi Rotor Sails se publicó primero en Ingenieros navales. [...]