La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, participará en Navalia 2022 - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, participará en Navalia 2022

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, participará en Navalia 2022
marzo 16
16:13 2022

Entre la comitiva que viajará a Vigo destaca la visita de los grandes astilleros del país andino, Cotecmar y Astivik.

El director de Navalia, Javier Arnau, y la vicepresidenta ejecutiva de la Cámara Fedemetal ANDI (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia), Paloma Buendía, han firmado hoy en Bogotá un acuerdo para confirmar su participación como expositores en la octava edición de Navalia, que se celebrará del 24 al 26 de mayo en IFEVI. 

Además, la Cámara Fedemetal ANDI viajará a Galicia con una delegación de empresas colombianas entre las que destaca la presencia de los grandes astilleros del país andino, Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval Marítima y Fluvial (Cotecmar) y Astivik. 

Además de su participación como expositores, durante la feria los directivos ofrecerán una ponencia, dentro del programa de jornadas técnicas, bajo el título “Colombia, un lugar de oportunidades para la industria naval. Perspectiva del país y de la industria astillera 2022”.

Los ponentes serán Juan Manuel Lesmes Patiño, director ejecutivo de la Cámara Fedemetal ANDI; el Contraalmirante Luis Márquez, presidente de Cotectmar; y el Ingeniero Jaime Sánchez.

Por su parte, y gracias a este acuerdo, Navalia estará presente en la 3ª Feria ANDI, dentro del marco de la Feria Internacional de Bogotá que se celebrará del 26 al 30 de septiembre de 2022.

Esta semana Arnau participa en la misión comercial a Colombia organizada por la Cámara de Comercio e Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa. 

La delegación, formada por medio centenar de empresas y clústeres gallegos con intereses comerciales en el país, participó ayer en el Encuentro Empresarial Galicia-Colombia en la Cámara de Comercio de Bogotá. 

En este Encuentro Empresarial Galicia-Colombia participó la Ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, María Ximena Lombana Villalba; el Embajador de España en Colombia, Joaquín de Arístegui Laborde; y el Conselleiro de Economía y vicepresidente segundo de la Xunta de Galicia, Francisco Conde. 

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

    Si has llegado hasta aquí es que ¡QUIERES SER INFLUENCER Y TRANSFORMAR EL MUNDO!   Y eso es lo que hacemos los y las ingenieros navales.   Con nuestro trabajo y nuestras creaciones podemos influir en el transporte mundial, en la vida marina, en la energía sostenible o en la defensa de nuestro […] La entrada ¿QUIERES SER INFLUENCER Y TRANSFORMAR EL MUNDO? se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Multinational wants to recruit a Sales Engineer for Service Marine market in the Marine Division. He/she will be responsible for developing this business and selling services (service agreements) to our Customers (Shipowners, Repair Shipyards and Power Plants), with special focus on key Accounts, in the Marine & Diesel Industry, both for Spain and Portugal.   […] La entrada Sales Engineer – Madrid se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa ubicada en Vigo con más de 60 años de experiencia en el Mantenimiento de Centrales de Generación (Hidroeléctrica, Cogeneración, etc.) especializados en el Mantenimiento y Reparación de equipamiento mecánico y eléctrico (Turbinas hidráulicas, Generadores, Cuadros y Automatismos, etc.) busca Ingeniero/a para su Oficina Técnica Naval.   Responsabilidades – Desarrollo de proyecto básico de un […] La entrada Ingeniero Oficina Técnica – Vigo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Navantia Seanergies, la división de Energías Verdes de Navantia, entregó el pasado martes 14 de mayo, su primer proyecto en el astillero de Puerto Real desde su nacimiento como marca The post Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier first appeared on Revista […] La entrada Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier se publicó primero en IngenierosNavales. [...]