Plazas gratuitas para formarte en creación y desarrollo de empresas de base tecnológica marítima | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Plazas gratuitas para formarte en creación y desarrollo de empresas de base tecnológica marítima

Plazas gratuitas para formarte en creación y desarrollo de empresas de base tecnológica marítima
septiembre 19
15:45 2017

¿Eres emprendedor? ¿Estas desempleado? También si eres empresario esto te interesa.

¡Date prisa, sólo hay 20 plazas gratuitas para formarte en “Creación y desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica marítima”¡

Incyde y la Aceleradora Océano Azul del COIN ponen en marcha un programa de Creación y Consolidación de Empresas de base Tecnológica Marítima en Ferrol (Galicia).

• La Fundación Ingeniero Jorge Juan (FIJJ) y la Fundación Incyde han firmado un Convenio de Colaboración para desarrollar un Programa “Emprendimiento Océano Azul en Ferrol” en el seno del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

• La formación será entre el 23 de octubre y el 15 de diciembre, la participación es gratuita y la inscripción se puede hacer aquí.


La Aceleradora Océano Azul del Colegio de Ingenieros Navales (COIN) está desarrollando un programa para la creación y el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica marítima en Galicia.

Sus participantes podrán ser emprendedores, empresarios, personas inactivas o desempleadas que tendrán la oportunidad de empezar y gestionar una empresa o un proyecto de autoempleo, independientemente de sus características o antecedentes personales. Participarán, aproximadamente, 20 potenciales emprendedores y empresarios.

Este programa está orientado a promover el éxito empresarial y el autoempleo, a través de nuevas oportunidades de crecimiento y la creación de actitudes empresariales.

El programa formativo se desarrollará a lo largo de 7 semanas, y constará de 28 horas de capacitación grupal (un día semanal) y una bolsa de 226 horas de tutorías individuales.

Las materias para impartir serán: Estrategia Empresarial, Marketing Digital, Finanzas y Aspectos Jurídicos y Tributarios, Innovación y Creatividad, TICS y Operaciones.

El programa comenzará con una Jornada de Sensibilización el próximo 16 de octubre y la primera semana de formación arranca el 23 de octubre.

La formación es gratuita y se impartirá en la Escuela Politécnica Superior de Ferrol.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Fomento del Autoempleo y las Iniciativas Empresariales (POEFE) que lleva a cabo el Fondo Social Europeo cuyo objetivo es incorporar al mercado laboral a personas inactivas y desempleadas de Galicia, a través del emprendimiento.

Inscripciones a través del siguiente enlace.

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

 Ingenieros y Empresas debaten sobre el futuro del hidrógeno  Quince expertos, directivos, empresarios y responsables de la administración se dan cita para debatir en torno a los avances, tecnologías y aplicaciones del HIDRÓGENO en la industria, el transporte y los hogares, y abordar las opciones de Andalucía en el mapa nacional de esta fuente de […] La entrada CUMBRE NACIONAL DE LA INGENIERÍA Y LA EMPRESA 2021 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 Una acción promovida por el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos, busca emprendedores, empresas jóvenes, y PYMEs en fase de expansión que propongan proyectos innovadores con posibilidades de crecimiento en el sector naval y oceánico. Participa en el FAN-BEST Coach Network, con otros socios nacionales y europeos, para mejorar la transferencia de resultados de la investigación […] La entrada FAN-BEST Coach Network: impulsa tu idea o negocio se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Tras los primeros test del buque navegando a diésel, en las próximas semanas se llevarán a cabo las pruebas a gas natural. Baleària y los astilleros Armón de Gijón están La entrada El Eleanor Roosevelt realiza las primeras pruebas de mar en Gijón se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 Se destacarán las prácticas que hayan logrado mejoras significativas y constatables en los procesos, productos, servicios e innovación tecnológica. La finalidad del concurso es premiar tres prácticas de ingeniería realizadas en empresas establecidas en todo el ámbito nacional que se consideren excelentes por parte del Jurado. El objetivo es reconocer la excelencia en el proceso […] La entrada ¿Estudias ingeniería y has hecho tus prácticas en una empresa nacional? Puedes optar a 4.000 € de premio con este Concurso se publicó primero en Ingenieros navales. [...]