Plazas gratuitas para formarte en creación y desarrollo de empresas de base tecnológica marítima | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Plazas gratuitas para formarte en creación y desarrollo de empresas de base tecnológica marítima

Plazas gratuitas para formarte en creación y desarrollo de empresas de base tecnológica marítima
septiembre 19
15:45 2017

¿Eres emprendedor? ¿Estas desempleado? También si eres empresario esto te interesa.

¡Date prisa, sólo hay 20 plazas gratuitas para formarte en “Creación y desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica marítima”¡

Incyde y la Aceleradora Océano Azul del COIN ponen en marcha un programa de Creación y Consolidación de Empresas de base Tecnológica Marítima en Ferrol (Galicia).

• La Fundación Ingeniero Jorge Juan (FIJJ) y la Fundación Incyde han firmado un Convenio de Colaboración para desarrollar un Programa “Emprendimiento Océano Azul en Ferrol” en el seno del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

• La formación será entre el 23 de octubre y el 15 de diciembre, la participación es gratuita y la inscripción se puede hacer aquí.


La Aceleradora Océano Azul del Colegio de Ingenieros Navales (COIN) está desarrollando un programa para la creación y el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica marítima en Galicia.

Sus participantes podrán ser emprendedores, empresarios, personas inactivas o desempleadas que tendrán la oportunidad de empezar y gestionar una empresa o un proyecto de autoempleo, independientemente de sus características o antecedentes personales. Participarán, aproximadamente, 20 potenciales emprendedores y empresarios.

Este programa está orientado a promover el éxito empresarial y el autoempleo, a través de nuevas oportunidades de crecimiento y la creación de actitudes empresariales.

El programa formativo se desarrollará a lo largo de 7 semanas, y constará de 28 horas de capacitación grupal (un día semanal) y una bolsa de 226 horas de tutorías individuales.

Las materias para impartir serán: Estrategia Empresarial, Marketing Digital, Finanzas y Aspectos Jurídicos y Tributarios, Innovación y Creatividad, TICS y Operaciones.

El programa comenzará con una Jornada de Sensibilización el próximo 16 de octubre y la primera semana de formación arranca el 23 de octubre.

La formación es gratuita y se impartirá en la Escuela Politécnica Superior de Ferrol.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Fomento del Autoempleo y las Iniciativas Empresariales (POEFE) que lleva a cabo el Fondo Social Europeo cuyo objetivo es incorporar al mercado laboral a personas inactivas y desempleadas de Galicia, a través del emprendimiento.

Inscripciones a través del siguiente enlace.

 



Artículos relacionados

Redes sociales



Ingenieros Navales

Jueves, 19 Abril, 2018Ya está disponible la normativa de presentación de trabajos del 57 Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima, que se cel [...]

Miércoles, 11 Abril, 2018La Red de Business Angels y Aceleradora “Océano Azul. Inversión y Emprendimiento”, del COIN (Colegio Oficial de Ingenieros Na [...]

Lunes, 9 Abril, 2018Luis Vilches Collado, Decano-Presidente del Colegio y la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España. Escribe esta cart [...]

Viernes, 6 Abril, 2018La ceremonia de clausura del 50 aniversario del COIN ha sido aplazada por causas ajenas al COIN. En breve daremos más informació [...]