Plazas gratuitas para formarte en creación y desarrollo de empresas de base tecnológica marítima - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Plazas gratuitas para formarte en creación y desarrollo de empresas de base tecnológica marítima

Plazas gratuitas para formarte en creación y desarrollo de empresas de base tecnológica marítima
septiembre 19
15:45 2017

¿Eres emprendedor? ¿Estas desempleado? También si eres empresario esto te interesa.

¡Date prisa, sólo hay 20 plazas gratuitas para formarte en “Creación y desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica marítima”¡

Incyde y la Aceleradora Océano Azul del COIN ponen en marcha un programa de Creación y Consolidación de Empresas de base Tecnológica Marítima en Ferrol (Galicia).

• La Fundación Ingeniero Jorge Juan (FIJJ) y la Fundación Incyde han firmado un Convenio de Colaboración para desarrollar un Programa “Emprendimiento Océano Azul en Ferrol” en el seno del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

• La formación será entre el 23 de octubre y el 15 de diciembre, la participación es gratuita y la inscripción se puede hacer aquí.

La Aceleradora Océano Azul del Colegio de Ingenieros Navales (COIN) está desarrollando un programa para la creación y el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica marítima en Galicia.

Sus participantes podrán ser emprendedores, empresarios, personas inactivas o desempleadas que tendrán la oportunidad de empezar y gestionar una empresa o un proyecto de autoempleo, independientemente de sus características o antecedentes personales. Participarán, aproximadamente, 20 potenciales emprendedores y empresarios.

Este programa está orientado a promover el éxito empresarial y el autoempleo, a través de nuevas oportunidades de crecimiento y la creación de actitudes empresariales.

El programa formativo se desarrollará a lo largo de 7 semanas, y constará de 28 horas de capacitación grupal (un día semanal) y una bolsa de 226 horas de tutorías individuales.

Las materias para impartir serán: Estrategia Empresarial, Marketing Digital, Finanzas y Aspectos Jurídicos y Tributarios, Innovación y Creatividad, TICS y Operaciones.

El programa comenzará con una Jornada de Sensibilización el próximo 16 de octubre y la primera semana de formación arranca el 23 de octubre.

La formación es gratuita y se impartirá en la Escuela Politécnica Superior de Ferrol.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Fomento del Autoempleo y las Iniciativas Empresariales (POEFE) que lleva a cabo el Fondo Social Europeo cuyo objetivo es incorporar al mercado laboral a personas inactivas y desempleadas de Galicia, a través del emprendimiento.

Inscripciones a través del siguiente enlace.

 

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Multinational wants to recruit a Sales Engineer for Service Marine market in the Marine Division. He/she will be responsible for developing this business and selling services (service agreements) to our Customers (Shipowners, Repair Shipyards and Power Plants), with special focus on key Accounts, in the Marine & Diesel Industry, both for Spain and Portugal.   […] La entrada Sales Engineer – Madrid se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa ubicada en Vigo con más de 60 años de experiencia en el Mantenimiento de Centrales de Generación (Hidroeléctrica, Cogeneración, etc.) especializados en el Mantenimiento y Reparación de equipamiento mecánico y eléctrico (Turbinas hidráulicas, Generadores, Cuadros y Automatismos, etc.) busca Ingeniero/a para su Oficina Técnica Naval.   Responsabilidades – Desarrollo de proyecto básico de un […] La entrada Ingeniero Oficina Técnica – Vigo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Navantia Seanergies, la división de Energías Verdes de Navantia, entregó el pasado martes 14 de mayo, su primer proyecto en el astillero de Puerto Real desde su nacimiento como marca The post Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier first appeared on Revista […] La entrada Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Los Dispositivos de Peces (FADs, de sus siglas en inglés Fish Aggregating Devices) son herramientas empleadas por la industria atunera en su labor de pesca, por su capacidad de concentrar The post Nuevos materiales biodegradables para una pesca de atún tropical más sostenible first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Nuevos materiales biodegradables para una pesca de atún tropical más sostenible se publicó primero en IngenierosNavales. [...]