Flotadura del crucero Mein Schiff 2 | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Flotadura del crucero Mein Schiff 2

Flotadura del crucero Mein Schiff 2
junio 04
10:25 2018

El pasado viernes se procedió a la flotadura del crucero Mein Schiff 2 de 315 m de eslora, en el astillero finlandés Meyer Turku.

Tras un mes de la exitosa entrega del nuevo crucero Mein Schiff 1, el siguiente buque de la serie, Mein Schiff 2, ha sido flotado en el astillero de Meyer Turku. El nuevo crucero será entregado a su armador, German TUI Cruises, a principios del próximo año. La planificación de la construcción del barco muestra cómo el astillero Turku ha estado aumentando el volumen de producción para satisfacer las exigencias de este pedido.

La flotadura del pasado viernes marca el comienzo de la etapa final de la construcción. Ahora permanecerá en el muelle del astillero para la fase de armamento.


El astillero finlandés también construirá  Mein Schiff 7, para ser entregado en 2023, basado en el diseño de los dos anteriores. TUI Group actualmente comprende una flota de 15 cruceros, operados por sus filiales TUI Cruises, Hapag-Lloyd Cruises y Marella Cruises.

La nueva unidad tiene 20 m más de eslora que sus predecesores de la misma serie. Tras la entrega de este, toda la flota de TUI Cruises será construida en este mismo astillero.

Eslora315 m
Manga36 m
Arqueo bruto111.500 gt
Pasajeros3.132
Camarotes1.437
Tripulación1.092

 



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

“La Defensa y la Seguridad son la garantía de nuestras libertades, la garantía de nuestro bienestar y desarrollo, la garantía de nuestro futuro”. El D [...]

Más de 70 empresas del sector naval y portuario se dan cita en la zona expositiva de World Maritime Week, ocupando alrededor de 1.000 metros cuadrados [...]

C-Enduro, desarrollado por L3 ASV, se utilizará para recopilar datos militares por el programa de contramedidas de minas y capacidad hidrográfica (MHC [...]

Sajir podrá operar con gas natural licuado o con combustible de bajo contenido en azufre gracias a su motor dual, reduciendo notablemente sus emisione [...]