junio 25
11:37
2026
El submarino S-82 Narciso Monturiol inicia las pruebas de mar con la primera navegación que realiza en aguas de Cartagena.
Esta primera navegación se realiza en superficie, con los medios de propulsión propios del submarino y durante la misma se llevarán a cabo diversas comprobaciones en los distintos equipos del submarino.
Se trata de un paso muy importante en el proyecto, con la mira puesta en la entrega del submarino a la Armada antes de que acabe el año.









