El nuevo buque de transporte de pescado vivo para Nordlaks irá propulsado por gas y con baterías | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

El nuevo buque de transporte de pescado vivo para Nordlaks irá propulsado por gas y con baterías

El nuevo buque de transporte de pescado vivo para Nordlaks irá propulsado por gas y con baterías
junio 13
14:21 2019
MAN Cryo suministrará el sistema de propulsión híbrida (LNG-batería) del nuevo buque de transporte de pescado vivo para la noruega Nordlaks.

MAN Cryo es una de las subsidiarias de MAN Energy Solutions que está especializada en los sistemas de almacenamiento, distribución y distribución de gases licuados.

Este buque será gemelo del encargado en el verano del 2018 por la misma compañía y al cual también MAN Cryo suministrará su sistema de suministro de combustible. Este sistema forma parte de una innovadora solución de propulsión híbrida a gas y con baterías.

Los buques, diseñados por NSK, se construirá en el astillero turco de Tersan. Con estas nuevas unidades serán cinco los buques a GNL que contarán con este nuevo sistema.

MAN Cryo suministrará:

  • 2 x tanques verticales aislados por vacío de 146 m3, cada uno con sistemas de conexión redundantes
  • 2 estaciones de abastecimiento BS100-GR
  • 2 x unidades intercambiadoras de calor con glicol, HEU 100

Estos buques tendrán una eslora de 84,24 m de eslora, 19 m de manga y capacidad para transportar 600 t de pescado vivo, especialmente salmón y trucha. La entrega de la última unidad está prevista para 2021.

Artículos relacionados

Redes sociales



BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada MARZO 2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Estudio de remuneración de MP para 2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo contábamos en esta entrada: En esta terminal está prevista una barcaza flotante con una capacidad La entrada Avanzan las aprobaciones para la primera terminal de bunkering de amoniaco en Noruega se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una cadena de suministro de combustibles sintéticos (e-combustibles). Los combustibles sintéticos y el metanol sintético se La entrada Alianza clave para desarrollar una cadena de suministro de combustibles sintéticos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]