Dreifa Energy convertirá un PSV en FRU | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Dreifa Energy convertirá un PSV en FRU

Dreifa Energy convertirá un PSV en FRU
enero 11
14:01 2018

La conversión de un PSV en FRU que quiere realizar la compañía Dreifa Energy sigue adelante al conseguir la Aprobación en Principio por parte de DNV GL.

Dreifa Energy (Noruega) sigue adelante con su plan de convertir un buque de apoyo a plataformas en una unidad de regasificación flotante de gas natural licuado.

El pasado mes de noviembre recibía por parte de la sociedad de clasificación DNV GL la aprobación en principio. Además, la firma de Dreifa Energy con Wärtsilä Oil & Gas Systems por la entrega de un módulo de regasificación para la primera FRU de Dreifa acelera su programa de proyectos.

La FRU de Dreifa consiste en una planta de regasificación y sistemas de servicios asociados  instalados en la cubierta de trabajo de un PSV adquirido a Blue Star Line A/S por la compañía, el Blue Betria, construido en 1983 por Ulstein Hatloy.


La Aprobación en Principio de DNV GL se ha basado en un examen del paquete de ingeniería básico desarrollado por la compañía y confirma el cumplimiento de las reglas de esta sociedad proporcionando claridad sobre el marco regulatorio y el procedimiento de clasificación hacia la aprobación final.

Además, Dreifa firmó después un acuerdo con la compañía Bernhard Schulte Shipmanagement Ltd. perteneciente al Grupo Schulte que opera una flota de 600 buques. Ambas compañías trabajarán estrechamente en hacer realidad este proyecto.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

TOKIO-Mitsui O.S.K. Lines, Ltd. anunció que, el 24 de septiembre, se celebró en Hudong una ceremonia de nombramiento para un buque de transporte de GN [...]

La segunda edición del S-MOVING, Smart, autonomous and Unmanned Vehicles Forum ha tenido lugar en Málaga la pasada semana. La entrada Proyecto Autoshi [...]

El pasado viernes 11 de Octubre de 2019, se bautizó y botó el buque granelero construido por los astilleros Royal Bodewes, cuyas instalaciones se ubic [...]

Los astilleros y la industria auxiliar vasca se encuentra esta semana en la Feria Danfish de Dinamarca y la próxima semana estará en la feria Itech Me [...]