7ª Conferencia Mundial de Cruceros Fluviales | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

7ª Conferencia Mundial de Cruceros Fluviales

7ª Conferencia Mundial de Cruceros Fluviales
diciembre 04
15:07 2017
La séptima conferencia anual de cruceros fluviales del Reino Unido e Irlanda de CLIA tuvo lugar, de nuevo, en la capital holandesa la pasada semana.
Europa es el destino más popular y representa el 87% de los cruceros fluviales realizados por pasajeros europeos.

Se expusieron cuatro navieras en Ámsterdam, los días 18 y 19 de noviembre, incluyendo dos recién llegados: el Emily Bronte de Riviera Travel y el MS Symphonie de CroisiEurope.

Los agentes de viajes pudieron aprovechar una feria comercial y sesiones de conferencias sobre productos, nuevas presentaciones de itinerarios y tácticas sobre cómo atraer potenciales nuevos clientes de cruceros fluviales. El segmento europeo de cruceros fluviales continúa indicando un crecimiento constante*.

La conferencia, llevada a cabo en el Hotel Movenpick, fue inaugurada por Giles Hawke, vicepresidente de CLIA Reino Unido e Irlanda y presentada por la Membresía y la Directora de CLIA SVP en Reino Unido e Irlanda, Andy Harmer y la editora de Travel Weekly, Lucy Huxley. Introdujeron un panel de presentadores principales para cubrir el crecimiento de la industria y los nuevos desarrollos de Traveltek, Cosmos, CroisiEurope, AmaWaterways, Avalon Waterways, Pandaw River Expeditions, Uniworld, A-ROSA y Tauck.

Los aspectos más destacados de la conferencia cubrieron el crecimiento del segmento fluvial: Europa sigue siendo el destino más popular y representa el 87% de los cruceros fluviales realizados por pasajeros europeos, y todas las nuevas tendencias; una creciente cuota de mercado con mayor capacidad en Asia y África, atrayendo cada vez más a los viajeros europeos.


La nueva generación de viajeros también está en camino; productos fluviales, como U de Uniworld, dirigidos a los millennials ahora están disponibles en los ríos europeos, así como nuevos itinerarios de larga distancia para los viajeros jóvenes y aventureros.

Los River Cruise Excellence Awards también fueron presentados por sus respectivos patrocinadores. Diez ganadores del Reino Unido fueron anunciados por las siguientes categorías: Mejor Crucero Fluvial Recién Llegado; Crucero Fluvial con la Mejor Promoción de Marketing – Online; Crucero Fluvial con la Mejor Promoción de Marketing – Trabajador a domicilio; Crucero Fluvial con la mejor promoción de marketing – Venta Minorista; Mejor rendimiento general; Crucero Fluvial Embajador del Año (Agencia); Agente de Cruceros Fluviales del año; Crucero Fluvial Embajador del año (Agente); Premio de Reconocimiento Especial.

La Conferencia CLIA de Cruceros Fluviales 2018 tendrá lugar en la ciudad de Ho-Chi-Minh, Vietnam, entre el 10 y el 16 de abril de 2018.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

DNV dirigirá un estudio sobre la seguridad del bunkering de amoniaco por el Centro Global para la Descarbonización Marítima en Singapur. La entrada Seguridad del abastecimiento de amoniaco en Singapur se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

SOERMAR destaca los proyectos de buques más innovadores desarrollados y finalizados por los astilleros en 2021. La entrada Los buques más innovadores del 2021 construidos por astilleros españoles se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Maersk Supply Service lanza una nueva empresa, Stillstrom, para la carga de buques en alta mar. Maersk Supply Service, que forma parte de A.P. Moller-Maersk, está lanzando su empresa de La entrada Ahora, la carga de energía eléctrica es posible en alta mar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 El Grupo Tragsa está buscando actualmente una vacante para cubrir la posición de: Ingeniero/a Superior naval para dar apoyo técnico en la construcción y puesta en servicio de dos embarcaciones dentro de la Asistencia técnica a la Secretaría General de Pesca en materias de ingeniería para reservas marinas. Requisitos mínimos: Ingeniería Superior Naval o Grado […] La entrada El Grupo Tragsa busca ingeniero naval se publicó primero en Ingenieros navales. [...]