7ª Conferencia Mundial de Cruceros Fluviales | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

7ª Conferencia Mundial de Cruceros Fluviales

7ª Conferencia Mundial de Cruceros Fluviales
diciembre 04
15:07 2017
La séptima conferencia anual de cruceros fluviales del Reino Unido e Irlanda de CLIA tuvo lugar, de nuevo, en la capital holandesa la pasada semana.
Europa es el destino más popular y representa el 87% de los cruceros fluviales realizados por pasajeros europeos.

Se expusieron cuatro navieras en Ámsterdam, los días 18 y 19 de noviembre, incluyendo dos recién llegados: el Emily Bronte de Riviera Travel y el MS Symphonie de CroisiEurope.

Los agentes de viajes pudieron aprovechar una feria comercial y sesiones de conferencias sobre productos, nuevas presentaciones de itinerarios y tácticas sobre cómo atraer potenciales nuevos clientes de cruceros fluviales. El segmento europeo de cruceros fluviales continúa indicando un crecimiento constante*.

La conferencia, llevada a cabo en el Hotel Movenpick, fue inaugurada por Giles Hawke, vicepresidente de CLIA Reino Unido e Irlanda y presentada por la Membresía y la Directora de CLIA SVP en Reino Unido e Irlanda, Andy Harmer y la editora de Travel Weekly, Lucy Huxley. Introdujeron un panel de presentadores principales para cubrir el crecimiento de la industria y los nuevos desarrollos de Traveltek, Cosmos, CroisiEurope, AmaWaterways, Avalon Waterways, Pandaw River Expeditions, Uniworld, A-ROSA y Tauck.

Los aspectos más destacados de la conferencia cubrieron el crecimiento del segmento fluvial: Europa sigue siendo el destino más popular y representa el 87% de los cruceros fluviales realizados por pasajeros europeos, y todas las nuevas tendencias; una creciente cuota de mercado con mayor capacidad en Asia y África, atrayendo cada vez más a los viajeros europeos.


La nueva generación de viajeros también está en camino; productos fluviales, como U de Uniworld, dirigidos a los millennials ahora están disponibles en los ríos europeos, así como nuevos itinerarios de larga distancia para los viajeros jóvenes y aventureros.

Los River Cruise Excellence Awards también fueron presentados por sus respectivos patrocinadores. Diez ganadores del Reino Unido fueron anunciados por las siguientes categorías: Mejor Crucero Fluvial Recién Llegado; Crucero Fluvial con la Mejor Promoción de Marketing – Online; Crucero Fluvial con la Mejor Promoción de Marketing – Trabajador a domicilio; Crucero Fluvial con la mejor promoción de marketing – Venta Minorista; Mejor rendimiento general; Crucero Fluvial Embajador del Año (Agencia); Agente de Cruceros Fluviales del año; Crucero Fluvial Embajador del año (Agente); Premio de Reconocimiento Especial.

La Conferencia CLIA de Cruceros Fluviales 2018 tendrá lugar en la ciudad de Ho-Chi-Minh, Vietnam, entre el 10 y el 16 de abril de 2018.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El proyecto HySeas III, liderado por Escocia, pretende construir el primer transbordador marítimo de Europa impulsado por pilas de combustible de hidrógeno. La entrada Proyecto HySeas III: el primer ferry de Europa propulsado por hidrógeno se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La empresa noruega Wind Catching ha diseñado una nueva tecnología para la eólica flotante. Ocupando mucho menos espacio, cinco unidades de Wind Catching pueden producir la misma cantidad de electricidad que 25 turbinas convencionales. La entrada Tecnología revolucionaria que convierte a la eólica flotante en una fuente de energía competitiva se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Un innovador sistema de tanques de gas natural licuado (GNL) desarrollado por Newport Shipping para petroleros y graneleros ha obtenido una aprobación preliminar clave para facilitar la adaptación de estos buques a los nuevos requisitos medioambientales para reducir las emisiones marítimas. La entrada Newport se prepara para un futuro verde con la aprobación del concepto de GNL se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El 31 de mayo de 2021 se entregó el buque de gas natural licuado (GNL) Diamond Gas Crystal. El nuevo buque transportará GNL desde el proyecto LNG Canadá en la Columbia Británica, así como desde otros lugares del mundo, en virtud de un contrato de fletamento por tiempo de 18 años con Diamond Gas International […] La entrada Se realiza la entrega del nuevo buque de GNL Diamond Gas Crystal se publicó primero en Ingenieros navales. [...]