Comité Técnico 2015 del Bureau Veritas | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Comité Técnico 2015 del Bureau Veritas

Comité Técnico 2015 del Bureau Veritas
abril 21
00:00 2015

El Director de Marina y Offshore de Bureau Veritas para España y Portugal,Luis Guerrero Gómez,dio la bienvenida a los invitados y participantes,en una breve intervención,en la que destacó la importancia de “compartir el conocimiento y tener una idea exacta de la magnitud del sector marítimo ibérico”.

A continuación tomó la palabra el Director Técnico de Marina y Offshore de Bureau Veritas para España y Portugal,Jaime Pancorbo Crespo,quien abordó en su presentación las novedades reglamentarias y requisitos legales próximos,tanto de la Asociación Internacional de Sociedades de Clasificación (IACS) como de la Organización Marítima Internacional (IMO),y de las últimas reglamentaciones de Bureau Veritas en torno a las instalaciones offshore y al bunkering de gas natural.

Además,participaron,por orden de intervención,dos expertos de la central de Bureau Veritas de París,Gijsbert de Jong,director de buques de servicio offshore,remolcadores y dragas,y Eric Baudin,jefe de experimentos e instrumentación. John Kokarakis,director técnico de Bureau Veritas Grecia,fue el siguiente en intervenir,y los últimos ponentes fueron Miguel Rodríguez Lorenzo,director del astillero de Navantia Carenas en Ferrol y Fernando Junco Ocampo de Ghenova.


En nuestro próximo número de mayo publicaremos con más detalle lo acontecido en este Comité.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]