Chubu Electric Power consigue contratos con MOL y NYK Lines | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Chubu Electric Power consigue contratos con MOL y NYK Lines

Chubu Electric Power consigue contratos con MOL y NYK Lines
septiembre 14
00:00 2015

MI LNG Company Limited es la empresa formada entre Mitsubishi Heavy Industries e Imabari Shipbuilding.

Características técnicas

 

Buque nº1

Buque nº 2

Eslora

297,5 m aprox.

300 m aprox.

Manga

48,94 m

48,90 m

Calado

11,5 m

11,5 m

Capacidad tanques

180.000 m3

177.000 m3

Propulsión

Diesel eléctrica + turbinas de vapor

diésel eléctrica

Velocidad

19,5 nudos

19,5 nudos

Shipyard

Mitsubishi Heavy Industries,Ltd.

Kawasaki Heavy Industries,Ltd.

Delivery

2018

2018

Por otro lado,NYK Line y Chubu Electric Power Co. Inc. también firmaban dos contratos de fletamento por tiempo para los buques de nueva construcción de Chubu Electric Power,con las compañías conjuntas Trans Pacicific Shipping 6 Limited y MI LNG Company Limited,y,Trans Pacific Shipping 7 Limited y MI LNG Company Limited. Construyendo ambos buques Kawasaki Heavy Industries Ltd. Su entrega también está prevista para 2018,momento en el que NYK Line pasará a ser la naviera de ambos buques.


Características técnicas

 

Buque para Trans Pacific Shipping 6 Limited

Buque paraTrans Pacific Shipping 7 Limited

Eslora

297,5 m aprox.

300 m aprox.

Manga

48,94 m

48,90 m

Calado

11,5 m

11,5 m

Capacidad tanques

180.000 m3

177.000 m3

Arqueo

151.500 gt

137.000 gt

Propulsión

STaGE (Steam Turbine and Gas Engines)

DFDE (Dual Fuel Diesel Electric)

Velocidad

19,5 nudos

19,5 nudos

Shipyard

Mitsubishi Heavy Industries Ltd.

  Nagasaki Shipyard & Machinery Works



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Los próximos días 20 y 21 de noviembre se celebrará la 2ª Edición del Madrid Aquaenergy Forum, organizado por la Fundación Ingeniero Jorge Juan, en el [...]

Dos de los buques serán construidos en el astillero alemán de Meyer Werft y el otro en el astillero holandés De Hoop. La entrada Silversea encarga tre [...]

En el marco del Congreso de Ingenieros Navales, Profesionales y Grandes empresas y entidades del sector marítimo presentarán sus necesidades tecnológi [...]

Estos buques SunStone formarán parte de la clase Infinita, caracterizados por su proa invertida en X La entrada Sunstone encarga un nuevo crucero a Ul [...]