Chubu Electric Power consigue contratos con MOL y NYK Lines - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Chubu Electric Power consigue contratos con MOL y NYK Lines

Chubu Electric Power consigue contratos con MOL y NYK Lines
septiembre 14
00:00 2015

MI LNG Company Limited es la empresa formada entre Mitsubishi Heavy Industries e Imabari Shipbuilding.

Características técnicas

 

Buque nº1

Buque nº 2

Eslora

297,5 m aprox.

300 m aprox.

Manga

48,94 m

48,90 m

Calado

11,5 m

11,5 m

Capacidad tanques

180.000 m3

177.000 m3

Propulsión

Diesel eléctrica + turbinas de vapor

diésel eléctrica

Velocidad

19,5 nudos

19,5 nudos

Shipyard

Mitsubishi Heavy Industries,Ltd.

Kawasaki Heavy Industries,Ltd.

Delivery

2018

2018

Por otro lado,NYK Line y Chubu Electric Power Co. Inc. también firmaban dos contratos de fletamento por tiempo para los buques de nueva construcción de Chubu Electric Power,con las compañías conjuntas Trans Pacicific Shipping 6 Limited y MI LNG Company Limited,y,Trans Pacific Shipping 7 Limited y MI LNG Company Limited. Construyendo ambos buques Kawasaki Heavy Industries Ltd. Su entrega también está prevista para 2018,momento en el que NYK Line pasará a ser la naviera de ambos buques.

Características técnicas

 

Buque para Trans Pacific Shipping 6 Limited

Buque paraTrans Pacific Shipping 7 Limited

Eslora

297,5 m aprox.

300 m aprox.

Manga

48,94 m

48,90 m

Calado

11,5 m

11,5 m

Capacidad tanques

180.000 m3

177.000 m3

Arqueo

151.500 gt

137.000 gt

Propulsión

STaGE (Steam Turbine and Gas Engines)

DFDE (Dual Fuel Diesel Electric)

Velocidad

19,5 nudos

19,5 nudos

Shipyard

Mitsubishi Heavy Industries Ltd.

  Nagasaki Shipyard & Machinery Works

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha resuelto una nueva convocatoria de ayudas del Programa Pleamar destinada a impulsar la economía azul, The post La Fundación Biodiversidad del MITECO resuelve nueva convocatoria de ayudas del Programa Pleamar first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada La Fundación Biodiversidad del MITECO resuelve nueva convocatoria de ayudas del Programa Pleamar se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

      Circular nº14/24                                                                        Ferrol, a 23 de julio de 2024 Estimado/a Colegiado/a: 1.- TORNEO DE GOLF CGES 2024 Os informamos que se amplía el plazo de solicitud de inscripción hasta el 3 de septiembre a las 24:00 h. Se confirma que el número de plazas vuelve a ser de 50 que se repartirán entre […] La entrada Circular 14/24 GALICIA se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El proyecto SEMAS permitirá la implementación de la Ventanilla Única Marítima Europea en siete Estados miembros, para armonizar todo el intercambio electrónico de la información de las escalas de los The post Puertos del Estado recibe 2,77 M€ para implementar la ventanilla única europea first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Puertos del Estado recibe 2,77 M€ para implementar la ventanilla única europea se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Repsol y EDF Renewables han alcanzado un acuerdo de exclusividad para unir sus fuerzas de cara a futuras licitaciones de eólica marina en España y Portugal, dado que la Península The post Repsol y EDF Renewables firman un acuerdo de cooperación exclusiva para eólica marina en la Península Ibérica first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Repsol y EDF Renewables firman un acuerdo de cooperación exclusiva para eólica marina en la Península Ibérica se publicó primero en IngenierosNavales. [...]