Carnival construirá tres nuevos buques de crucero propulsados con GNL | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Carnival construirá tres nuevos buques de crucero propulsados con GNL

Carnival construirá tres nuevos buques de crucero propulsados con GNL
septiembre 07
11:13 2016

La compañía de cruceros más importante del mundo, Carnival Corporation & Plc, ha firmado un memorando de acuerdo con Meyer Werft y Meyer Turku, para la construcción de dos nuevos buques de crucero para Carnival Cruise Line y otro para P&O Cruises UK. Estos acuerdos están sujetos a varias condiciones, como por ejemplo, la financiación.

Estos nuevos buques serán la futura imagen de la compañía de “green cruising” ya que serán los primeros de la nueva generación de cruceros propulsados con gas natural licuado.

Meyer Werft (Finlandia) construirá los dos buques para Carnival Cruise Line y que se entregarán entre 2020 y 2022. Meyer Turku (Papenburg, Alemania) construirá el buque para P&O Cruises UK cuya entrega está prevista para 2020.


Las fechas de entrega de los nuevos buques para las filiales de Carnival Corp., Aida y Costa Cruceros, previstas para 2020, se retrasarán hasta 2021. En total, la compañía tiene abiertos varios acuerdos para la construcción de siete buques de crucero propulsados con GNL para cuatro de sus 10 filiales, para los próximos años. El primero de todos ellos se entregará en 2019.

Estos nuevos buques emplearán el GNL para la propulsión del buque en mar abierto y en puertos.

Como parte del plan de actualización de la flota, Carnival Corp. ya ha recibido en lo que va de año, tres nuevos buques para Aida, Carnival Cruise Line y Holland America Line, y en diciembre pondrá en servicio al Seabour Encore, de la clase Odyssey.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

SAFE Boats International acaba de presentar el diseño de un nuevo buque hidrográfico autónomo y al que ha llamado Ma Merlin.  En este diseño innovador han participado también Mythos AI, La entrada Merlín: buque hidrográfico autónomo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Una transferencia de calor eficiente puede ahorrar millones de toneladas de CO2.  Con el nuevo intercambiador de calor de placas T21 de Alfa Laval, los clientes pueden impulsar su transición La entrada Nuevo Intercambiador T21 de Alfa Laval: la transferencia de calor eficiente impulsa la sostenibilidad se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

The Autonomous Vessel Commission of the Spanish Association of Naval Architects and Ocean Engineers is holding a new conference on April 19, exclusively online (registration required). Last November 30, this Commission held the conference entitled «Autonomous Vessels. Challenges and Potential», which was the prelude to what will be discussed at this next conference. Below is […] La entrada Webbinar Maritime autonomous surface ships experiences update se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

  ¡Hasta el próximo 31 de marzo pueden presentarse más candidatos! Recordamos que pueden aparecer nuevos candidatos hasta el próximo 31 de marzo siempre que los propongan los astilleros, armadores o ingenieros navales colegiados, bajo autorización del armador correspondiente, a través de aine@ingenierosnavales.com. Las reglas del concurso y normas de participación se pueden consultar aquí. […] La entrada Concurso anual de construcciones navales de 2022: votación abierta se publicó primero en IngenierosNavales. [...]