Carnival construirá tres nuevos buques de crucero propulsados con GNL - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Carnival construirá tres nuevos buques de crucero propulsados con GNL

Carnival construirá tres nuevos buques de crucero propulsados con GNL
septiembre 07
11:13 2016

La compañía de cruceros más importante del mundo, Carnival Corporation & Plc, ha firmado un memorando de acuerdo con Meyer Werft y Meyer Turku, para la construcción de dos nuevos buques de crucero para Carnival Cruise Line y otro para P&O Cruises UK. Estos acuerdos están sujetos a varias condiciones, como por ejemplo, la financiación.

Estos nuevos buques serán la futura imagen de la compañía de “green cruising” ya que serán los primeros de la nueva generación de cruceros propulsados con gas natural licuado.

Meyer Werft (Finlandia) construirá los dos buques para Carnival Cruise Line y que se entregarán entre 2020 y 2022. Meyer Turku (Papenburg, Alemania) construirá el buque para P&O Cruises UK cuya entrega está prevista para 2020.

Las fechas de entrega de los nuevos buques para las filiales de Carnival Corp., Aida y Costa Cruceros, previstas para 2020, se retrasarán hasta 2021. En total, la compañía tiene abiertos varios acuerdos para la construcción de siete buques de crucero propulsados con GNL para cuatro de sus 10 filiales, para los próximos años. El primero de todos ellos se entregará en 2019.

Estos nuevos buques emplearán el GNL para la propulsión del buque en mar abierto y en puertos.

Como parte del plan de actualización de la flota, Carnival Corp. ya ha recibido en lo que va de año, tres nuevos buques para Aida, Carnival Cruise Line y Holland America Line, y en diciembre pondrá en servicio al Seabour Encore, de la clase Odyssey.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Multinational wants to recruit a Sales Engineer for Service Marine market in the Marine Division. He/she will be responsible for developing this business and selling services (service agreements) to our Customers (Shipowners, Repair Shipyards and Power Plants), with special focus on key Accounts, in the Marine & Diesel Industry, both for Spain and Portugal.   […] La entrada Sales Engineer – Madrid se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa ubicada en Vigo con más de 60 años de experiencia en el Mantenimiento de Centrales de Generación (Hidroeléctrica, Cogeneración, etc.) especializados en el Mantenimiento y Reparación de equipamiento mecánico y eléctrico (Turbinas hidráulicas, Generadores, Cuadros y Automatismos, etc.) busca Ingeniero/a para su Oficina Técnica Naval.   Responsabilidades – Desarrollo de proyecto básico de un […] La entrada Ingeniero Oficina Técnica – Vigo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Navantia Seanergies, la división de Energías Verdes de Navantia, entregó el pasado martes 14 de mayo, su primer proyecto en el astillero de Puerto Real desde su nacimiento como marca The post Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier first appeared on Revista […] La entrada Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Los Dispositivos de Peces (FADs, de sus siglas en inglés Fish Aggregating Devices) son herramientas empleadas por la industria atunera en su labor de pesca, por su capacidad de concentrar The post Nuevos materiales biodegradables para una pesca de atún tropical más sostenible first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Nuevos materiales biodegradables para una pesca de atún tropical más sostenible se publicó primero en IngenierosNavales. [...]