Carnival construirá tres nuevos buques de crucero propulsados con GNL - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Carnival construirá tres nuevos buques de crucero propulsados con GNL

Carnival construirá tres nuevos buques de crucero propulsados con GNL
septiembre 07
11:13 2016

La compañía de cruceros más importante del mundo, Carnival Corporation & Plc, ha firmado un memorando de acuerdo con Meyer Werft y Meyer Turku, para la construcción de dos nuevos buques de crucero para Carnival Cruise Line y otro para P&O Cruises UK. Estos acuerdos están sujetos a varias condiciones, como por ejemplo, la financiación.

Estos nuevos buques serán la futura imagen de la compañía de “green cruising” ya que serán los primeros de la nueva generación de cruceros propulsados con gas natural licuado.

Meyer Werft (Finlandia) construirá los dos buques para Carnival Cruise Line y que se entregarán entre 2020 y 2022. Meyer Turku (Papenburg, Alemania) construirá el buque para P&O Cruises UK cuya entrega está prevista para 2020.

Las fechas de entrega de los nuevos buques para las filiales de Carnival Corp., Aida y Costa Cruceros, previstas para 2020, se retrasarán hasta 2021. En total, la compañía tiene abiertos varios acuerdos para la construcción de siete buques de crucero propulsados con GNL para cuatro de sus 10 filiales, para los próximos años. El primero de todos ellos se entregará en 2019.

Estos nuevos buques emplearán el GNL para la propulsión del buque en mar abierto y en puertos.

Como parte del plan de actualización de la flota, Carnival Corp. ya ha recibido en lo que va de año, tres nuevos buques para Aida, Carnival Cruise Line y Holland America Line, y en diciembre pondrá en servicio al Seabour Encore, de la clase Odyssey.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Fundacion Valenciaport is looking for a Naval Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El instituto de la Ingeniería de España (IIE) ha lanzado los “Premios Ingenia 100% Talento” con el objetivo de distinguir a las personas o instituciones que hayan desarrollado programas de formación o de divulgación, o realizado trabajos periodísticos que favorezcan y promuevan el mejor conocimiento de la ingeniería, incentiven la educación en igualdad, y fomenten […] La entrada Nueva edición de los Premios Ingenia 110% talento del IIE se publicó primero en IngenierosNavales. [...]