Canadá prohibirá los combustibles pesados en aguas árticas | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Canadá prohibirá los combustibles pesados en aguas árticas

Canadá prohibirá los combustibles pesados en aguas árticas
febrero 27
16:50 2020
El Gobierno de Canadá se toma muy en serio la protección del Ártico y continúa trabajando con los Estados miembros de la Organización Marítima Internacional (OMI) para encontrar formas de reducir los impactos ambientales del aumento de la navegación marítima en el Norte. Equilibrar las necesidades ambientales y los impactos económicos son una prioridad para el Gobierno de Canadá.


Hoy, el Ministro de Transporte, Marc Garneau, y el Ministro de Relaciones Exteriores, François-Philippe Champagne, anunciaron el apoyo del Gobierno de Canadá a la prohibición de los combustibles pesados ​​en aguas árticas. Los ministros también anunciaron que buscarán un enfoque gradual de la prohibición mientras Canadá discute con los países de la OMI formas de ayudar a equilibrar los beneficios ambientales con las realidades económicas de las comunidades norteñas, indígenas e inuit. 



Transport Canada ha llevado a cabo una evaluación del impacto interno de la prohibición propuesta a los combustibles pesados ​​en el ártico, basada en la metodología acordada en una reunión del comité de la OMI en febrero de 2019. La evaluación del impacto está disponible en la  página web Hablemos sobre combustible marino en el sitio web del Ártico . Los visitantes de este sitio web están invitados a expresar su opinión sobre cómo Canadá puede reducir mejor los riesgos ambientales, económicos y sociales asociados con el uso de fuelóleo pesado en el Ártico.

Transport Canada celebró, y continúa celebrando, consultas con comunidades indígenas e inuit, industria, organizaciones ambientales no gubernamentales, gobiernos provinciales y territoriales y otros departamentos del gobierno federal sobre el uso de fuelóleo pesado en el Ártico.


Con el fin de tratar este y algunos temas preocupantes el Subcomité de Prevención y Respuesta a la Contaminación (PPR) de la OMI se reunirá del 17 al 21 de febrero en Londres.El PPR se ocupa de todo lo relacionado con la prevención y respuesta que son responsabilidad de la OMI contaminación. Esto abarca desde todos los anexos del Convenio MARPOL hasta el control y la gestión de organismos acuáticos nocivos en el agua de lastre y los sedimentos de los buques; bioincrustación; sistema antiincrustante; preparación para la contaminación, respuesta y cooperación para petróleo y sustancias peligrosas y nocivas; y el reciclaje seguro y ambientalmente racional de los buques.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

  Un descuento dinámico que supone, como mínimo un 10% de descuento, y como máximo un 20% descuento sobre la mejor tarifa flexible disponible en nuestros hoteles. Descuentos disponibles todos los días del año hasta la última habitación disponible en . . . Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados […] La entrada nh hotel group se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Una ingeniería de diseño especializada en el diseño de yates a motor de lujo del sur de Inglaterra (Dorset) está buscando un ingeniero naval. La entrada Oferta de empleo para Reino Unido se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El patrullero Turva de la guardia costera de Finlandia ha sido equipado con motores duales de Wärtsilä capaces de operar con Bio LNG como combustible. El objetivo es reducir las La entrada El patrullero Turva, de la guardia costera finlandesa, realiza pruebas con Bio GNL se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Tras un largo proceso y un gran trabajo y ejemplo de colaboración, el Grupo OWM – Offshore Windfarms Maintenance ha firmado con Iberdrola un acuerdo marco de actividad (bajo el La entrada El grupo OWM firma con Iberdrola los Labour Services del parque Wikinger se publicó primero en Ingenieros navales. [...]