C. N. P. Freire amadrina el arrastrero Polar Nattoralik | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

C. N. P. Freire amadrina el arrastrero Polar Nattoralik

C. N. P. Freire amadrina el arrastrero Polar Nattoralik
septiembre 23
08:00 2019
El astillero C.N.P.FREIRE, S.A amadrinó el 19 de septiembre por la mañana en el Muelle de Comercio de Vigo, el buque arrastrero polar Polar Nattoralik para la armadora groenlandesa Polar Seafood A/S.

El buque, de 80 m de eslora, fue entregado oficialmente en las instalaciones del astillero y al día siguiente tuvo lugar la ceremonia de amadrinamiento a la que asistieron representantes del astillero y de la compañía armadora. 

El buque es el segundo de esta serie de dos avanzados arrastreros dotados con equipos de última generación, que se dedicarán a la pesca de la gamba en aguas árticas; el primero, Markus había sido entregado en el mes de febrero de este mismo año.

La Dirección del astillero está muy satisfecha con los resultados conseguidos con estos buques que han logrado que Freire se consolide como constructor de pesqueros de muy alto valor añadido a nivel mundial.

Una de las características más destacadas de estos buques es su alto grado de automatización.

Pincha sobre la imagen para agrandar.

Artículos relacionados

Redes sociales


cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Sea Master Engineering busca ingenieros navales para incorporarse a su equipo en el Puerto de Santa María. Funciones Principales: Cálculo y desarrollo de ingeniería básica para sistemas de tubería y equipos mecánicos. Realizar cálculos de carga, resistencia y presión para garantizar la integridad del sistema. Seleccionar los materiales adecuados y dimensionar correctamente los componentes de […] La entrada Sea Master Engineering busca ingenieros navales especializados en sistemas mecánicos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) lidera este consorcio de once instituciones y empresas de España, Irlanda, Reino Unido, Estonia y Ucrania para el desarrollo de un proyecto denominado H2Heat. La entrada PLOCAN lidera el proyecto H2Heat para la producción y uso de hidrógeno para calefacción a partir de eólica marina se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

En el Dynamic Messenger 2023 han participado vehículos no tripulados, marítimos y aéreos, diseñados y producidos por empresas españolas. El ejercicio Dynamic Messenger-23 (DYMS-23) tuvo lugar en aguas de Portugal La entrada Vehículos no tripulados diseñados y producidos por empresas españolas participaron en los ejercicios Dynamic Messenger 2023 de la OTAN  se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada SEPTIEMBRE 2023 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]