BV aprueba nuevas tecnologías para LNG | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

BV aprueba nuevas tecnologías para LNG

BV aprueba nuevas tecnologías para LNG
junio 06
12:10 2018

BV emite una serie de aprobaciones para los nuevos sistemas de contención de gas de la empresa GTT para aplicaciones de tecnología LNG.

Las aprobaciones incluyen: Mark III Flex+ y GTT MARS™, aprobación en principio para diseños de barcos para bunkering y de transporte de LNG y aprobaciones para la mejora del funcionamiento de sistemas de contención existentes.

Bureau Veritas ha emitido una amplia franja de aprobaciones a la empresa GTT (Gaztransport & Technigaz), experta en sistemas de contención de membrana para aplicaciones de tecnología LNG.


Los expertos de BV han estado trabajando con GTT para mejorar dos nuevos sistemas de contención: Mark III Flex, que es una evolución del Mark III® pero con una tasa de boil off menor; y el GTT MARS™, un sistema de contención desarrollado para buques LPG adaptables a cualquier tamaño de tanque o buque.

La aprobación en principio (AiP) ha sido provista a una barcaza de bunkering de capacidad de 6.500 m3 (juntamente desarrollada entre DSEC y GTT) y se está  la aprobación para el diseño de un buque LNG de 180.000 m3. GTT está evolucionando desde la tecnología de sistemas de contención a los diseños completos de los buques.

Se han otorgado aprobaciones adicionales para la gestión de los siguientes elementos:  

-Una solución para la gestión de la bolsa de vapor permitiendo a los buques LNG, de acuerdo con el código IGC revisado, para operar con un límite de llenado superior, por encima del 98%.

-El sistema de presurización NO96 de GTT ha evolucionado para proporcionar una mejora en la flexibilidad de mantenimiento y seguridad.

-Reducción de componentes de enfriamiento tanto para NO96 como para los sistemas Mark III®, para mejorar las operaciones de carga.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Se trata de la serie Volta, presentada por Austal Australia. El primer ferry catamarán de alta velocidad completamente eléctrico, el Passenger Express 46V, de 46 m de eslora. Incluyen motores La entrada Austal presenta su nueva serie de ferries Volta de alta velocidad eléctricos se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Después de un año desafiante, una nueva investigación muestra que hay lugar para el optimismo de cara al 2021. En él destaca el impacto económico global de la industria, los La entrada CLIA es optimista de cara al 2021 en su último informe de perspectivas de la industria de cruceros se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

TSI participará como líder de una de las 6 actividades principales del proyecto OCEANH2 de la convocatoria MISIONES del CDTI, el cual estará coordinado por ACCIONA.  El objetivo del proyecto, La entrada Comienza el proyecto de investigación industrial OCEANH2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos de España lanza nuevamente descuentos para nuestros colegiados para BONO ANUAL: "Bono ORO EMPRESA" 1 titular y "Bono ORO EMPRESA" 1 titular + 3 acompañantes variables (VENTA EXCLUSIVA "ORO EMPRESA" 1 titular desde 07 diciembre al 31 Diciembre 2019 y "ORO EMPRESA 1+3 desde 08 Noviembre al 10 Diciembre) La entrada BONO PARQUES ORO Empresa COIN-2021 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]