BV aprueba nuevas tecnologías para LNG | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

BV aprueba nuevas tecnologías para LNG

BV aprueba nuevas tecnologías para LNG
junio 06
12:10 2018

BV emite una serie de aprobaciones para los nuevos sistemas de contención de gas de la empresa GTT para aplicaciones de tecnología LNG.

Las aprobaciones incluyen: Mark III Flex+ y GTT MARS™, aprobación en principio para diseños de barcos para bunkering y de transporte de LNG y aprobaciones para la mejora del funcionamiento de sistemas de contención existentes.

Bureau Veritas ha emitido una amplia franja de aprobaciones a la empresa GTT (Gaztransport & Technigaz), experta en sistemas de contención de membrana para aplicaciones de tecnología LNG.


Los expertos de BV han estado trabajando con GTT para mejorar dos nuevos sistemas de contención: Mark III Flex, que es una evolución del Mark III® pero con una tasa de boil off menor; y el GTT MARS™, un sistema de contención desarrollado para buques LPG adaptables a cualquier tamaño de tanque o buque.

La aprobación en principio (AiP) ha sido provista a una barcaza de bunkering de capacidad de 6.500 m3 (juntamente desarrollada entre DSEC y GTT) y se está  la aprobación para el diseño de un buque LNG de 180.000 m3. GTT está evolucionando desde la tecnología de sistemas de contención a los diseños completos de los buques.

Se han otorgado aprobaciones adicionales para la gestión de los siguientes elementos:  

-Una solución para la gestión de la bolsa de vapor permitiendo a los buques LNG, de acuerdo con el código IGC revisado, para operar con un límite de llenado superior, por encima del 98%.

-El sistema de presurización NO96 de GTT ha evolucionado para proporcionar una mejora en la flexibilidad de mantenimiento y seguridad.

-Reducción de componentes de enfriamiento tanto para NO96 como para los sistemas Mark III®, para mejorar las operaciones de carga.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Baltic Eagle dispondrá de 52 aerogeneradores, con una potencia final de 476 MW. La entrega e instalación de las turbinas está prevista para 2022 y 202 [...]

FlexFueler 002 ofrecerá servicios de bunkering en el puerto de Amberes a camiones y embarcaciones de interior. La entrada Proyectada una nueva pontona [...]

“La Defensa y la Seguridad son la garantía de nuestras libertades, la garantía de nuestro bienestar y desarrollo, la garantía de nuestro futuro”. El D [...]

Más de 70 empresas del sector naval y portuario se dan cita en la zona expositiva de World Maritime Week, ocupando alrededor de 1.000 metros cuadrados [...]